recetas chefo "limpias para dieta" (sin fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
recetas chefo "limpias para dieta" (sin fotos)

Mensaje por zayser » 15 Nov 2006 00:11

Bueno deciros que estoy muy contenta con la chef o matic...la verdad es que no la dejo descansar.
A parte de que casi todos los días hago la masa del pan para luego hornear, he hecho unas recetitas guiandome de las vuestras y haciendo las mías;
c**o estamos a dieta pues he hecho unas alubias blancas limpias, es decir solo he echado las alubias una patata, una gota de aceite, sal y un poco pimenton y 2h al programa 91, y listo...muy ricas (aunque estaban un poco duras porque no tenia bicarbonato y c**o era llegar a casa y omer pues no las puse más, pero ricas ricas)
Luego he hecho un roti de pavo, tambien limpio, sin salsitas de nada, he echado una gota de aceite un chorro de vino blanco, he puesto el roti, y en el 91 1h y media, y bueno...eso de llegar por la noche y empezar a olerlo!!!! en su punto.
Y tambien he hecho un bizcocho, que la verdad nunca había hecho ninguno y estaba rico rico, vamos que no ha sobrado nada del desayuno!!!

Perdonar por las fotos pero ha sido falta de tiempo tanto por tener que ir al curro y por...desaparecer de los platos!!!!!
:dientes:

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Nov 2006 02:24

Estupendo. Me alegro de que estes contenta con la maquinita.
La verdad es que para las que trabajamos fuera y dentro de casa, estas maquinas nos ayudan un monton.
:beso: :beso: :beso:

Boquerona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Boquerona » 15 Nov 2006 12:08

Ufff!! yo tengo que empezar a cocinar así en la chefo... desde que está en casa me estoy poniendo c**o una vaca... pero no loca, claro!! :lol: :lol:
pero Quién se resiste al pan recién hecho, o a los bizcochos... jol?n, que sale todo perfecto!!

Bueno, que ya mismo me veréis en el foro de dietas, seguro...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 15 Nov 2006 12:21

Estupendas las recetas,gracias :) :) Yo tambiénestoy casi todo el día cocinando con ella y las recetas que más me gustan son las que llevan nata, así que ya estoy empezando a preocuparme por los resultados....... :nodigona: :nodigona:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Nov 2006 12:35

GRACIAS POR LAS RECETAS CIELO,TENDREMOS QUE HACERLO ENSEGUIDA POR QUE LA MAQUINITA NOS DA TIEMPO Y KILITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 15 Nov 2006 13:13

tengo una duda, para que sirve el bicarbonato :duda: :duda: :duda:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 15 Nov 2006 14:18

elisabethisa escribió:tengo una duda, para que sirve el bicarbonato :duda: :duda: :duda:
Se echa en el agua de remojo de las alubias para que salgan más blanditas y necesiten menos cocción :wink: .

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 15 Nov 2006 14:58

gracias mariamd, pues hoy he aprendido algo :) :)

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 15 Nov 2006 22:11

ahí va otra receta ligerita, pechuga de pollo cortada en trozos, media lata de piña y su jugo natural, una zanahoria y listo, al programa 91, yo lo puse 1h y media pero para mi gusto (que me gusta la carne poco hecha) a la próxima le pongo menos, aunque claro todo dependerá de la cantidad de carne que echemos....y yo había puesto para 2 raciones....

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Nov 2006 10:12

ZAISER ?c**o ES ESO DE SU JUGO NATURAL?.
LA PI?A Y ?CUANTO JUGO PARA 2 RACIONESí,?QUE CUBRA ? NO?. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso.
?SE EVAPORA ESE JUGO?.CUANTAS PREGUNTAS ,PERDONA.

Responder