c**o os puse, en el MundoReal me gusta entre otras cosas escribir relatos. La semana pasada gane un concurso mini-cutre de la Asociaci?n de Personal de mi empresa. Pertenece aun librillo de relatos cortos que tengo "patentado" y que no publicare jamás. Os le dedico, sobre todo a las que estan pasando tiempos dificiles:
CERRANDO PUERTAS
No podía aplazarlo más. Se levantú temprano, desayun?, y se prepar? para dedicarle el día a la tarea que llevaba postergando desde hace meses, ordenar. Levantú la tapa del ba?l que llamaba mente y entré despacio para no despertar a los fantasmas. Se dirigi? directamente al pasillo donde guardaba los recuerdos mas recientes. El resto, aunque un poco apilado, y no muy bien clasificado, estaba ordenado de una forma aceptable, y no ocupaba mucho mas espacio del necesario. Sin embargo, allí tenía trabajo para un buen rato. Se arm? de paciencia, y tras un vistazo general, alguna sonrisa y unas pocas lágrimas, empez? a abrir las primeras cajas. Ten?a que hacer un buen trabajo, pues lo que allí había merec?a conservarse toda la vida, Record? aquella fiesta, ese día, buena gente, miles de risas, un par de movidas, lo mío es tuyo, lo tuyo mío, Orden? miles de fotos, cientos de horas, escondi? la confianza para que nadie la encontrara. Tras un breve descanso, se arm? de valor y archiv? la distancia, el olvido, la experiencia, y el cariño. Archiv? tambiénla añoranza, la duda, el porque de las cosas, el para siempre y las conclusiones. Quem? la decepci?n, lo entendido entre líneas, el tanto y el tan poco, lo que serás y lo que eres, el y todo lo que no merec?a ocupar un espacio ni contaminar otros recuerdos. Con todo ya ordenado, se dirigi? hacia la puerta. A?n volvi? la vista un par de veces, para contemplar todo aquello. No era la primera vez, que hacía esto, de hecho todo el mundo lo hacía. Todos acumulamos recuerdos, experiencias, damos y recibimos. Pero sabemos, que muchas, muchas veces, demasiadas, hay que llevarlo todo en el pasillo del pasado. Así que, con lágrimas en los ojos, y los pu?os apretados, pidiendo no tener que volver a hacerlo y convenciendose de que merec?a la pena abrirse a otros recuerdo, salió y, para siempre... cerr? la puerta
Os dedico mi primer mini premio:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dreamita querida,
mientras escribo esto quizás otras tantas compa?eras te están felicitando también. Ojalá fuese yo la primera.
La primera porque sí lo difícil que es compartir lo que uno escribe. Yo dejé de hacerlo hace tiempo, la competencia era difícil. Mi padre, fue premio a primera novela "Planeta" en M?xico, mi hermano escribe maravillas, ha traducido a Yourcenar, entre otros.
Yo prefiero leer... hoy a ti.
Felicidades, cielo, por el reconocimiento en la ofis pero más aún por tu texto, me encantó!
mientras escribo esto quizás otras tantas compa?eras te están felicitando también. Ojalá fuese yo la primera.
La primera porque sí lo difícil que es compartir lo que uno escribe. Yo dejé de hacerlo hace tiempo, la competencia era difícil. Mi padre, fue premio a primera novela "Planeta" en M?xico, mi hermano escribe maravillas, ha traducido a Yourcenar, entre otros.
Yo prefiero leer... hoy a ti.
Felicidades, cielo, por el reconocimiento en la ofis pero más aún por tu texto, me encantó!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Felicidades dreamita, felicidades por el premio, pero más felicidades por lo bien que escribes, si hubiese un premio aquí en el foro ahora mismo te lo díbamos. Eres maravillosa en todos los sentidos, tienes sentido del humor, sabes animar a una c**o nadie y encima escribes tan bien, yo soy una simple lectora a la que le ha encantado tu relato

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o