bora-bora o riviera maya??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
bora-bora o riviera maya??

Mensaje por 0burbuja0 » 15 Nov 2006 22:22

c**o muchos sabeis me caso en Marzo y nuestro plan para el viaje de novios es: 2 dias en new York, 7 en Orlando y 4 de relax en Bora-Bora o Riviera Maya.. Pero estamos con ese dilema.. las 2 cosas son preciosas por lo q hemos visto por internet.. Alguien nos puede aconsejar??

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: bora-bora o riviera maya??

Mensaje por alefebe » 15 Nov 2006 22:28

HOLA WAPA PUES YO TE DIRE QU E 2 DIAS EN N.YORK ES POCO YO ESTUBE 5 Y QUIERO REPETIR Y POR LO DEMAS YO ME MUERO POR IR A BORA-BORA ES UNA DE MIS ILUSIONES Y MI MARIDO DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE YA IREMOS :( :(

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 17 Nov 2006 10:17

Yo por lo que se Orlando ha decepcionado a los amigos que han ido, así que te recomendaréa invertir los días, 5 para NY, 2 para Orlando y el resto a seguir disfrutando donde quieras.

Enhorabuena.

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 17 Nov 2006 13:29

Agradezco tu opinion pero en orlando hay 5 o 6 parques y en 2 dias no veriamos ni uno.. que lio.. Ire a informarme bien.

:wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 15:04

si me dan a elegir a mi...Bora -bora sin dudarlo...dios eso es un paraiso!!!y diferente a lo que todo el mundo suele coger,
la polinesia...ayyy de viaje de novios...vosotros dos solos...es una pasada
:D :D :D

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 17 Nov 2006 17:34

pues yo estoy de acuerdo con Joy :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que me dicen que me voy pa Bora-Bora y estoy dando brincos hasta que vuelva del viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy intentando hacer un viajecito parecido con mi costillo desde hace ya tiempo y por ahora sólo he conseguido ir solos a Punta Cana y a Austria y Baviera ... pero ya tengo la ruta hecha para irnos a Tailandia (cuando caiga) .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o a las Seychelles (tambiénme he hecho la ruta por mi cuenta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda suertaza!!!!! A BORABORA :o :o :o :o :o :o

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Nov 2006 01:28

a mi todo lo que sea Polinesia,el Pacifico...Fiji,Seychelles,Tahiti...voy atada,ojos vendados,y sin decir ni pio...voy encantadisima de la vida :lol: y que los tiburones se vayan a asustar a otra :lol: que yo no les tengo miedo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder