Espero os guste

Primero sofreimos el pollo y el conejo, previamente salados, en la olla con un poco de aceite. Bien doraditos pero sin que se doren en exceso.

A?adimos un picadillo de tomate, ajo y perejil y rehogamos.

A?adimos la judía perona troceada y el nabo amarillo troceado también.

Ya rehogado.

Se añade una pizca de pimentón dulce, se dan unas vueltas e incorporamos el bote pequeño de garbanzos cocidos.

A?adimos el agua, c**o media olla y dejamos que cueza con la olla abierta mas o menos una hora a fuego lento o tapada unos 20-25 min. (olla rápida).

Tengo que confesar que me dejé el fuego encendido y marche de casa por 1 hora y media

A?adimos el arroz (yo puse unos 200 gr. para cuatro, unos dos puñaditos por persona) y deje cocer durante 20 min. aproximadamente.

Y aqui teneis el resultado, mirad que suelto esta el arroz y que rico

Bueno, a nosotros nos encanta

Y esta es la receta:
ARROZ CON POLLO, CONEJO Y GARBANZOS
Ingredientes:
Trozos de pollo y conejo previamente salados (la cantidad dependerá de las personas).
1 bote pequeño de garbanzos cocidos.
Judía perona (la ancha).
? tomate rallado, 1 ajo y perejil (para el picadillo).
Un trocito de nabo amarillo.
Arroz (yo le puse 200 gr. unos dos puñaditos por persona).
Aceite.
Agua.
Colorante alimentario.
Pimentún dulce.
Sal.
Preparación:
Pon en la olla a presi?n o una cacerola aceite en el fondo y ve dorando poco a poco los trozos de pollo y conejo que hemos salado antes para que vaya tomando gusto la carne.
Una vez dorada esta, se añade un picadillo de tomate, ajo y perejil y se dan unas vueltas. Se pone la judía perona troceada y el nabo amarillo troceado y se rehoga.
Se añade una pizca de pimentón dulce y se saltea (no dejar que este se queme porque amarga).
Se echan los garbanzos, el agua, el colorante alimentario y la sal y si tenemos tiempo dejamos que cueza a fuego lento mas o menos una hora.
Si tenemos prisa tapar la olla y cocer unos 25 minutos.
Una vez haya reducido el caldo y la carne y verduras hayan soltado la sustancia al caldo se prueba de sal y se rectifica si hace falta, se echa el arroz y se deja cocer a fuego medio unos 20 minutos.
Servir enseguida ya que el arroz se pasa pronto.