COMO MOLA ESTE FORO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
COMO MOLA ESTE FORO

Mensaje por Eugenio77 » 15 Nov 2006 23:59

Hola de nuevo. Escribo solo para deciros que este foro mola mogollon, el apoyo que os dais unas a otras (aunque yo sea chico tambien lo dais jj) y que mola mogollon. Cuando no sé que hacer en internet entro aqui y siempre siempre siempre encuentras algo interesante que leer, y encima sois muy majas. Hoy he comido cositas fuera delr egimen (unas pastas de te) pero cuando he llegado a casa he calculao puntos y solo me quedaban 3 puntitos o por ahi para cenar, asi que mola, porque he visto que controlaba el desfase de la tarde! Ya veremos la basculitis que tal se da! c**o el viernes me levanto pronto, sere de los primeros, recien levantado y sin ropa (bueno, con calcetines que el suelo esta frio jj) a ver que me cuneta la bascula!!!! SUERTE A TODAS y cuando tenga tiempo, quiero ir escribiendo cositas que pone e los fasciculos que tengo de los WW. Besos :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Nov 2006 00:53

Mola, mola, y se encuentra uno c**o si en realidad estuviera a veces en cualquier lugar charlando de los temas que nos interesa, los hombres tambiénsois muy bien recibidos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Nov 2006 10:45

Pues si eugenio, la verdad es que aqui nos contamos muchas cosas y de todo tipo. El caso es que nos hemos convertido en un grupete de amigas-os, y nos lo pasamos pipa :D

A que ves las cosas de otro color con esta dieta? haber el viernes c**o andamos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 10:48

aqui estamos en famila,con l@s amig@S de charla compartiendo la merienda el desayuno....somos una pequeña gran familia.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 11:07

eugenio,
yo feliz aquí con mis compis! Eso, que no te ofendas si siempre nos hablamos c**o si fu?semos todas chicas, es que somos la mayoría!!! pero te aseguro que eres una de nosotras! :lol: :lol:
Si eres el primero en pesarte y en entrar al foro pues tendrás que inaugurar la basculitis!!!

Bien, bien, bien!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Nov 2006 21:43

Es la caña el foro. Sip, yo tambiénme he dado cuenta que hablamos en femenino aunque tenemos algún xico, pero seguro que lo entiendes que entre tanta cotorra.......... y tu eres uno mas entre nosotras.
Pero ya te lo dijimos, esto era adictivo

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Nov 2006 22:32

Uhmmm... un wachi en pelota picada para mañana por la mañana... y mi marido de viaje... arrrgggggggggg
Mañana estoy c**o un clavo leyendo la basculitis aunque me tenga que levantar a las 5 :lol: :lol: :lol:

Ya ves que lo compartimos todo en este foro jeje

Responder