Pa las Hamburgueso-adictas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Pa las Hamburgueso-adictas

Mensaje por sumire » 16 Nov 2006 10:35

De acuerdo con los an?lisis realizados por el Centro Nacional de Alimentaci?n de la AESA, una hamburguesa de Burger King de la gama XXL alcanza un peso neto de 328,9 gramos; aporta un valor cal?rico medio de 971 kilocalorías por unidad, casi el 50% de los requerimientos cal?ricos diarios de un adolescente activo.

Casi una cuarta parte es grasa (19,70%) y de esta cantidad, un elevado porcentaje es grasa saturada (38,7%). En n?meros absolutos, equivale a una ingesta de 25 gramos de grasa saturada por hamburguesa, dato que supera las recomendaciones internacionales de grasa saturada permitida que no debe representar mas del 10% de la grasa total, rebajéndose al 7% en personas con obesidad o enfermedad cardiovascular o metab?lica. A ello hay que añadir un pequeño pero significativo aporte de grasas ?trans? (1,31 g.), o grasas hidrogenadas, que son las más túxicas y peligrosas para la salud

Vamos una bomba pal cuerpo y me parecio a mi mucho mi medio donuts light q me tome ayer.!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Nov 2006 10:39

ainsss, porque todo lo que esta rico tiene que ser malo?
con lo bueno que esta el burguer, en fin las desterraremos de nuestra vida, :cry: :cry: aunque un par de veces al año no hace daño :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 10:55

sumire eso pasa con todo. ves normal q un menu del mcdonald equivalga en puntos a tu menu diario (21 puntos)...
Ademas me rio yo de los donuts linea (las unicas lineas deben ser la de la caja) por q cuestan los mismos puntos q los normales de toa la vida.
Me parece una verguenza,q nos quieran meter por los ojos ciertos productos muy ligeros,q de ligeros tienen el envase y no mas.
No nos enga?emos,un donuts es un donuts y una hamburgues pos eso...
bombas caloricas pero son cosas q de vez en cuando apetecen.pero tened cuidado a la hora de comprar q nos,ponen las cosas c**o ligeras y lo dicho de ligerito pokito :pelea:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Nov 2006 11:24

Si es una verguenza c**o nos manipulan, yo tambien cai en la tentacion, de probar los donut linea y estan buenos pero no se si era 0,5 la diferencia con los normales, ?os habeis parado a mirar todas esas galletas supuestamente sanas bajas en colesterol? algunas alcanzan los 23 o 27 de grasas ?donde esta lo sano? en fin c**o digo una verguenza :pelea:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Nov 2006 11:31

Ok! Revisando mi libro de restaurantes y comida rápida, veo que en Burger King lo que más nos puntía es:
La Big King XXL con queso y bacon, 24.5 puntitos (el único que puede comerla es Eugenio, ja ja ja)
Eso sí hay una cosita que pueden consumir por 0 puntos: un gran vaso de agua mineral.
Si vamos a por las patatas, por favor, elegid las pequeñas, tanto las country potatoes (perdonad pero no sé cómo se llaman x all?) c**o las fritas normales, en versión pequeña tienen 4.5 puntos. Las fritas, medianas, tienen 7 y las grandes 9. de las Country la porci?n grande tiene 5.5...

Sí, toda esa grasa asquerosa!!! pero la verdad es que de vez en vez se antoja, cierto?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 Nov 2006 12:35

:cry: con lo q me gusta a mi el burguer king las del mcdonal no me gustan, pero las del burguer tienen un saborcito especial ese woper q bueno :lol: menos mal q aqui en el pueblo no hay y asi no peco, por mucho me c**o 1 menu cada 6 meses :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Nov 2006 14:11

Jo! queria haber respondido antes pero hoy me va fatal la pagina asi que no he podido volver a entrar hasta ahora.

Lo del donuts light mas que nada era por curiosidad, probe los anteriores y..., si si , probé ese engendro! y eran horrorosos asi que pensá vamos a probar estos a ver si por lo menos son comestibles.

Me comi medio y me quedé a gusto. Ahora ya, si los quiero, me coger? 2 de los normales que para experimentos ya vale con una vez.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Nov 2006 18:22

JO LI NESSSSSSSSSS :o :o :o :o :o :o :o :o
no tenia ni idea de que una XXL puntuaba todo eso!!!!
que barbaridad!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Nov 2006 22:43

Pero ¿Os hab?is dado cuenta de la diferencia entre Mc Donalds y el burri king? Las primeras tienen bastantes menos puntos, a pesar de tener los bastantes c**o para calificarlas de bolita de manteca adornada con lechuga.
En mi caso una hamburguesa es mi recompensa. Me tomó una a los 67 y me espera otra a los 65. Eso s?, sin patatas ni nada que paso de amargarme la semana entera por la p... hamburguesa.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2006 23:44

siempre y cuando no te las comas todos los dias,de vez en cuando si puedes tomarlas pero no a diario.
En cuanto al dunuts,prefiero uno normal q un ligero

Responder