




He tenido la suerte, de que una amiga me la ha prestado para que la probara a ver si me gustaba. Me la trajo el mi?rcoles, la us? toda la tarde, y la guard?. Y aunque aún no ha venido a recogerla, está guardada y uso la mía

Me gusta más la Th-21 porque:
1ª- El acero de nuestro vaso es mejor, más fuerte y más fácil de limpiar. El de la Th-31, tienes que frotar y frotar para que te quede brillante por dentro.
2ª- El cestillo me gusta más. Lo prefiero de acero inoxidable antes que de plástico, porque me parece más resistente.
3ª- La base se ensucia menos. En la Th-31 tienes que estar todo el día con el trapo en la mano porque los mandos se ensucian constantemente, al igual que las dos partes laterales donde encaja la tapa. También se ensucia mucho la parte posterior de la base y c**o no mires, no la ves. En la nuestra sí se ve porque está de frente.
4?- Nuestro varoma lo puedes coger con una mano y sin quemarte. En el de la Th-31, aparte de que necesitas las dos manos (por consiguiente te salpica todo lo que estés cocinando, ya que tienes que esperar a soltar el varoma para poner el cubilete), cuando lo lavas, le entra agua en la parte de plástico que lo rodea porque es hueco, y se lleva un buen rato escurriendo agua y tú venga, a secar...
5?- La Th-21 hace ruido, es cierto, pero la Th-31 hace el mismo ruido. Sólo hace menos ruido en las velocidades: cuchara, 1 y 2, pero porque son más lentas. A partir de la velocidad 3 hace el mismo ruido.
6?- La Th-21 se mueve menos porque pesa más. La Th-31 pesa menos y c**o no estés atenta se va de loca.
De la Th-31 me gusta la amplitud del vaso (pero no el acero), que las cuchillas se limpian mejor, y su diseño (aunque sólo de manera visual, porque no me parece práctico)
Me da la sensaci?n de que han querido ahorrarse dinero en los materiales.
Por lo tanto, ME QUEDO CON LA TH-21


