Holaaaaa, por aqu?!!!!....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Holaaaaa, por a¿Qué!!!!....

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Feb 2004 22:49

Estoy de vuelta.... hace unos días no entraba porque sigo teniendo algunos problemitas con el ordenador..... se me resiste, pero yo insisito en que no puede dejarme tirada...... voy a darme una vueltecita a ver las recetitas que me he perdidooooo, besitos.... muchos para todos!!!!!!

Anonymous

Re: Holaaaaa, por a¿Qué!!!!....

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 22:52

IlianaBenitez escribió:Estoy de vuelta.... hace unos días no entraba porque sigo teniendo algunos problemitas con el ordenador..... se me resiste, pero yo insisito en que no puede dejarme tirada...... voy a darme una vueltecita a ver las recetitas que me he perdidooooo, besitos.... muchos para todos!!!!!!
¿Qué placer tenerte con nosotr@s! And?, fijate que hay muchas y muy buenas. francamente este foro no camina, corre :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Holaaaaa, por a¿Qué!!!!....

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 23:09

IlianaBenitez escribió:Estoy de vuelta.... hace unos días no entraba porque sigo teniendo algunos problemitas con el ordenador..... se me resiste, pero yo insisito en que no puede dejarme tirada...... voy a darme una vueltecita a ver las recetitas que me he perdidooooo, besitos.... muchos para todos!!!!!!
Hola Iliana, encantada de verte.

Responder