el cafelito:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
el cafelito

Mensaje por enkarpet » 17 Nov 2006 12:34

Hola a todos!!!
c**o estoy empezando, tengo un monton de dudas...asi que, alla va otra:
En el libro de Monti pone que no es aconsejable el uso de la cafeina, pero es que llevo muy mal eso de no tomarme por la mañana un cafe con cafeina, me pega bajon enseguida, si solo es uno al dia, afectaria en el ritmo de perdida de peso?
Un saludo a todos y suerte hoy en basculitis!!!!

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 17 Nov 2006 15:02

Hola, el cafe en teoria puedes tomar que no puntua, lo que puntua es la leche, de todas formas, ahora pongo un post con esto

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Nov 2006 16:00

Yo hago la ww, y me tomo todos los díis mi cortadito de la mañana y mi café después de comer, y hasta el momento me sienta de maravilla y me deja perder peso, asi que pienso seguir tomóndomelo, ¿Qué seráa de mi sin un café a la ma?an para que me ayude a despejarme?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Nov 2006 22:30

enkarpet si no puedes prescindir de la cafe?na, tendrás que tomar el café ar?biga. Lo que hay que evitar, sobre todo, son los cafés torrefactados porque están tostados con azúcar. La cafe?na además, por ser un excitante, provoca que el p?ncreas segregue insulina.

A poco que sigas Monti correctamente, no necesitar?s la cafe?na, pero si te resistes a tomar el café descafeinado, opta por el tipo ar?biga.

:wink:

Responder