chorizo de pavo:
-
- Pinche de cocina
Donde comprais el chorizo de pavo, que marca es???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
dreamita escribió:Buuueeeeeeeeeeno, yo con lo de super rico tampoco toy de acuerdo del todo.A mi me sigue gustando mas el que ya conoceis que se trae mi madre.
yaaaa yaaaa, ya sabemos que c**o el que trae tu madre del pueblo no hay otro, peeero c**o tu madre no nos trae a nosotras,

creo que la marca es hacendado no noel

-
- Cocinera/o
anuca escribió:dreamita escribió:Buuueeeeeeeeeeno, yo con lo de super rico tampoco toy de acuerdo del todo.A mi me sigue gustando mas el que ya conoceis que se trae mi madre.
yaaaa yaaaa, ya sabemos que c**o el que trae tu madre del pueblo no hay otro, peeero c**o tu madre no nos trae a nosotras,![]()
![]()
pues tendremos que conformarnos con el de mercadona que no ta mal de puntos.
creo que la marca es hacendado no noel
Ahhh, por eso no pasa nada. La próxima vez que me traiga os mando un par de lonchas a cada una. Así se acaba de una p... vez y no me cuesta un disgusto en la basculitis de la semana de turno
-
- Repostera-pastelera/o
dreamita escribió:Buuueeeeeeeeeeno, yo con lo de super rico tampoco toy de acuerdo del todo.A mi me sigue gustando mas el que ya conoceis que se trae mi madre.
Querid?sima Dreamita, ya sabemos que c**o el de tu pueblo no hay cosa igual, pero para alguien c**o yo, que llevaba varios meses sin probar el chorizo, el invento este es el no va más de la suculencia, jamía

-
- Jefa de cocina
- Contactar: