Bueno... noche de difuntos... hagamos pan:
-
- Jefa de cocina
Pos eso, que cmo mañana es fiesta y esta noche es noche de difuntos, para alejar malos rollitos con los difuntos, "el vivo al bollo....", pos que me voy a hacer pan para mañana, y unos plumkake-trikitr?, ala.... chao..., habrá reportaje... 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
bollo
Angel, ?has probado a hacer el bizcocho casero del recetario de Frodo?....sale PERFECTO!!, eso si, con la mitad de ingredientes porque si no sale c**o para hacer dos bizcochos.
La foto de tus padres es preciosa, tu has salido mas a tu madre nop????

-
- Jefa de cocina
Re: bollo
Hola Issa, efectivamene, he salido a mi madre.issa escribió:Angel, ?has probado a hacer el bizcocho casero del recetario de Frodo?....sale PERFECTO!!, eso si, con la mitad de ingredientes porque si no sale c**o para hacer dos bizcochos.
El bizcocho casero lo hice al principio cuando me compré la maquina y si, sale riquísimo. En fin, estoy con la masa en el horno.....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
angel...
?? ANGEL ...SIN QUERER... ERES EL MEJOR RECLAMO PARA LOS VENDEDORES DE LA TH !!
A MI YA ME TIENES CONVENCIDA CON ESTAS FOTOS QUE PONES A MENUDO...TENIA MIS RETICENCIAS PERO...
YA NO.... A POR ELLA.... AUNQUE CREO QUE COMPRAR? LA TH21... ES LA QUE TODOS VALORAIS M?S
un beso
maig

A MI YA ME TIENES CONVENCIDA CON ESTAS FOTOS QUE PONES A MENUDO...TENIA MIS RETICENCIAS PERO...

un beso
maig