mi caja quedo un desastre horrible creo que me desahogue muchoo
pero no importa voy a volver a intertarlo ya va a salir ,de los errores se aprende
el craquelado quedo hecho una patina jajaja
pero no importa igual lo puse en mi mesita de luz
no llores que todo tiene arreglo lo importante es que lo has intentado y c**o bien dices de los errores se aprende siempre puedes lijar y volver a intentarlo anda no llores que a mi se me pega corriendo ves ! ya se ma pegao
No llores mujer, que voy a sacar yo tambien el pa?uelo . La siguiente te saldrá mejor, fijatú en mi craquelado de bandeja desastre,jajaja, y yo la tengo expuesta c**o un trofeo, porque es la primera, pero entre tu y yo está horrible, , La siguiente espero que me salga mejor. Animat
Que penita , no llores, que yo tambien he desecho mas de una cosa y cada vez me salen mejor.
Animo, y si la tienes que deshacer que sea rapido que duele menos.
ANIMATE MIRA YO CUANDO NO ME SALE ALGO LO METO EN UNA BOLSA LO GUARDO EN EL ALTILLO Y AL CABO DE UNOS DIAS QU SE ME PASA EL DISGUSTO LO SACO CON UNA ILUSION Y LO VUELVO A INTENTAR PRUEBA NI?A Y VERASSSSSSSSSSS
No , mira para que te calmes te contaré que Marquinez tuvo el detalle de enviarme desde Vitoria un papel precioso de unas rosas, pues lo he puesto ya en tres bandejas y no tengo forma de que me queden bien, creo que al final anoche lo consegu?, os pondre las fotos.