Necesito el libro que viene con el Thermomix en Francia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Necesito el libro que viene con el Thermomix en Francia

Mensaje por lali » 02 Nov 2004 14:00

Hola amigas foreras,

Necesito que alguien me proporcione el libro de recetas que viene junto con el Thermomix en Francia. A ser posible el del TM21 y el del TM31.

No me sirve el que se vende en las delegaciones, tiene que ser el que acompaña a la míquina.

Gracias por vuestra ayuda, podéis mandarme un privado :wink: :wink: .

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 02 Nov 2004 14:07

Pues yo lo tengo, :up: porque compre la th31 en Francia, dime c**o puedo pasartelo (fotocopias,etc), por cierto no tengo escaner, pero seguro que me das alguna idea. :lol:
Por cierto el libro es el que venia con la th31 cuando la compre vamos por el mes de Junio, tambien tengo otro de cocina sana y cocina cotidiana.
Besos Yolanda.
:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 02 Nov 2004 16:10

Y LAS RECETAS SON MUY DIFERENTES? SI ES ASI ME APUNTO A ALGUNAS RECETAS PLIS :coqueta:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Nov 2004 16:20

¿Hay tipicas de Francia?

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 02 Nov 2004 21:15

Bueno tipicas de Franc?a yo creo que son :o , porque algunas no tienen nada que ver con nuestra cocina, yo tambien tengo algunas recetas de Cocina Alsaciana, que es la regi?n donde vivo, y hombre pues hay algunas que si son interesantes, pero ahora lo que me interesa es saber c**o puedo haceros llegar las recetas, porque no tengo escarner y copiarlas bueno seráa tener mucho tiempo y la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero puedo ir poniendo algunas si quere?s, además me imagino que las quere?s traducidas, bueno si esta?s interesadas puedo ir poniendo algunas, vamos mañana mismo empiezo.
Besos.
:beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Libro del thermomix en Francia

Mensaje por lali » 03 Nov 2004 12:34

Hola Ela, muchas gracias por responder a mi demanda, aunque me parece que tenemos un problema y es el de cómo hacernos llegar las recetas.

La verdad es que yo soy una novata en el tema inform?tico, y no se me ocurre ninguna idea, además sin escaner supongo que será difícil.

Las recetas las necesito en francés, por lo que la traducci?n no es necesaria. A ver si alguna de las foreras expertas tiene alguna idea de cómo puedes hacer llegar las recetas sin tenerlas que copiar.

Por cierto ¿Qué tal es el libro? ?Trae muchas recet así. El que se hace en España es un gran libro, creo que a todas nos gusta.

Bueno espero que algui?n nos ayude.

Un fuerte abrazo. Lali

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 03 Nov 2004 12:41

buenos dias thermomixoras!!
yo tengo todos los livros de la th 21 en frances, que son 6
y tengo scanner si os hace falta algo!
Nathalie

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Libros del Thermomix en franc

Mensaje por lali » 03 Nov 2004 15:30

Nathalie, no sé c**o hacen las demás foreras para enviar las recetas sin tenerlas que copiar. Me imagino que hay que ponerlas todas en un archivo y luego enviar el archivo a las que lo soliciten. Así lo ha hecho Parisi con las recetas en italiano.

Si pudieras hacerlo te estaráa enormemente agradecida, ya que tengo amigas francesas que están esperando por ellas.

Si encuentras el modo ya me dirés algo. Estoy esperando c**o resolver el mismo problema con el libro del TM31 de Ela.

Por favor pido la colaboración de las expertas en inform?tica para poder conseguirlo.

Gracias, gracias, gracias y un abrazo :up: :up: :up:

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 03 Nov 2004 20:34

Bueno pues c**o hay solucion para todo, voy a intentar fotografiar pagina por pagina, grabarlo y mandarlo, :duda: pero me tienes que dar tiempo porque mañana empiezo mis clases de Franc?s y no tengo mucho tiempo, :( dejame un par de dias y te lo hago.
Por cierto no tiene nada que ver el libro de th español :plas: , pues c**o tu dices es un gran libro, menuda diferencia, la cocina francesa tiene mucho que envidiar a la cocina española, es variada, completa, nutritiva, etc...................
Besos.
:beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Libro del Thermomix franc

Mensaje por lali » 03 Nov 2004 22:32

Muchas gracias por las molestias Ela. Por supuesto que esperar? hasta que tengas tiempo de hacerlo.

Un cordial saludo. Lali :beso:

Responder