baby einstein, la conoc?is?:
-
- Jefa de cocina
Pues eso, q curioseando para lo q tenga q venir...he visto la cole de Baby Einstein y me imagino q alguien de x aqui con churumbeles ya la conocer?, no? Lo digo para q nos contóis q tal está si tenéis la versión en inglés o castellano, etc....Os pongo lo q he encontrado:
#1 Language Nursery - Primeras palabras (0 a 3 años) (Idiomas mezclados, incluidos Español)
#2 Baby Mozart - Music Festival - Festival de musica ( 0 a 3 años) (Inglés)
#3 Baby Van Gogh - World of Colour - Mundo de colores (0 a 3 años) (Inglés)
#4 Baby Bach - Musical Adventure - Aventura musical (0 a 2 años) (Inglés)
#5 Baby Beethoven - Symphony of Fun - Sinfon?a de diversión (0 a 3 años) (Inglés)
#6 Baby Shakespeare - World of Poetry - El mundo de la poesia (mas de 1 año) (Inglés)
#7 Baby Newton - Discovering Shapes - Descubre las formas (más de 1 año) (Inglés)
#8 Baby Neptune - Discovering Water ? Descubriendo el agua. (más de 9 meses) (Inglés)
#9 World Animals - El mundo animal (mas de un año) (Inglés)
#10 Neighborhood Animals - Animales domásticos ( más de 1 año) (Inglés)
#11 Numbers Nursery -Descubriendo los n?meros (más de un año) (Inglés)
#12 Baby Santa's Music Box (de 0 a 3 años) (Inglés)
#13 Baby Galileo - Exploring the Sky - Descubriendo el cielo. (mas de 6 meses) (Inglés)
#14 Baby MacDonald - Discovering The Farm - Descubriendo la granja. (mas de 9 meses) (Inglés)
#15 Baby de Vinci -From Head to Toe - De la cabeza al pie (mas de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)
#16 Baby Noah -Animal Expedition - Expedici?n animal (mas de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)
#17 Baby Monet -Discovering The Season (más de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)
#18 Baby Wordsworth - First Words Around The House - Primeras Palabras (apartir de 2 años) (Español , Inglés y Franc?s)
#19 On The Go - Riding, Sailing And Socaring - Montando, navegando (apartir de 3 años) (Español , Inglés y Franc?s)
#20 Meet the Orchestra - First Instruments (apartir de 3 años) (Español , Inglés y Franc?s)
#21 Baby's Favorite Places - First Words - Around Town - Mis Sitios Favoritos. (Español , Inglés y Franc?s)
#22 Baby's First Moves (Español , Inglés y Franc?s) Nuevos
#1 Language Nursery - Primeras palabras (0 a 3 años) (Idiomas mezclados, incluidos Español)
#2 Baby Mozart - Music Festival - Festival de musica ( 0 a 3 años) (Inglés)
#3 Baby Van Gogh - World of Colour - Mundo de colores (0 a 3 años) (Inglés)
#4 Baby Bach - Musical Adventure - Aventura musical (0 a 2 años) (Inglés)
#5 Baby Beethoven - Symphony of Fun - Sinfon?a de diversión (0 a 3 años) (Inglés)
#6 Baby Shakespeare - World of Poetry - El mundo de la poesia (mas de 1 año) (Inglés)
#7 Baby Newton - Discovering Shapes - Descubre las formas (más de 1 año) (Inglés)
#8 Baby Neptune - Discovering Water ? Descubriendo el agua. (más de 9 meses) (Inglés)
#9 World Animals - El mundo animal (mas de un año) (Inglés)
#10 Neighborhood Animals - Animales domásticos ( más de 1 año) (Inglés)
#11 Numbers Nursery -Descubriendo los n?meros (más de un año) (Inglés)
#12 Baby Santa's Music Box (de 0 a 3 años) (Inglés)
#13 Baby Galileo - Exploring the Sky - Descubriendo el cielo. (mas de 6 meses) (Inglés)
#14 Baby MacDonald - Discovering The Farm - Descubriendo la granja. (mas de 9 meses) (Inglés)
#15 Baby de Vinci -From Head to Toe - De la cabeza al pie (mas de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)
#16 Baby Noah -Animal Expedition - Expedici?n animal (mas de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)
#17 Baby Monet -Discovering The Season (más de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)
#18 Baby Wordsworth - First Words Around The House - Primeras Palabras (apartir de 2 años) (Español , Inglés y Franc?s)
#19 On The Go - Riding, Sailing And Socaring - Montando, navegando (apartir de 3 años) (Español , Inglés y Franc?s)
#20 Meet the Orchestra - First Instruments (apartir de 3 años) (Español , Inglés y Franc?s)
#21 Baby's Favorite Places - First Words - Around Town - Mis Sitios Favoritos. (Español , Inglés y Franc?s)
#22 Baby's First Moves (Español , Inglés y Franc?s) Nuevos
-
- Jefa de cocina
Yo tengo la #2 y la #5 en castellano.
Dicen por ahí (en los videos) que los niños aumentan su inteligencia viendo los videos éstos, pero vete tú a saber si es verdad.
Yo se los pongo porque le gustan
Incluso ... sin sonido se queda empardal? mirando la tele
Digo yo que algo tendrén para que a los beb?s les atraiga tanto.
Dicen por ahí (en los videos) que los niños aumentan su inteligencia viendo los videos éstos, pero vete tú a saber si es verdad.
Yo se los pongo porque le gustan

Incluso ... sin sonido se queda empardal? mirando la tele

Digo yo que algo tendrén para que a los beb?s les atraiga tanto.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo he oido hablar. Tenia una compa?era de curro que tenia unos amigos que tenian gemelos (que explicación más rebuscada
), ya os podeis hacer a la idea... pues cuando los niños, creo que deberian de tener unos 9 o 10 meses, estaban alborataos ella podia en video y los niños acudian a la tele, se plantaban allí sentaditos y se quedaban embobaos... algo debe de tener,no? no se si a todos los niños les haré el mismo efecto... pero es una medida recurrente para tenerlos entretenidos y tu mientras poder hacer otras cosas.

-
- Jefa de cocina
yo no se porque ultimamente a Mark le estan gustando demasiado las teles
y prefiero no encenderla mucho,le llama la atencion hasta el futbol
tal vez es porque durante el dia nunca la enciendo y llega su padre por la noche...y oooooh televisor!!
tengo uno del baby einstein que me regalaron,no se bien cual es
pero de juguetes si que he notado que los de Lamaze desde que nacio le encantan,y mira que tiene juguetes pero esos le atraen muchisimo

tengo uno del baby einstein que me regalaron,no se bien cual es

pero de juguetes si que he notado que los de Lamaze desde que nacio le encantan,y mira que tiene juguetes pero esos le atraen muchisimo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
A mi hijo le encantaban y son muy recomendables.
No cuentan historias ni nada de eso. Cada uno, en funci?n de la tem?tica que trate, recopila una serie de imágenes, acciones y la música, muy importante. Ya os digo , al mío le encantaban.
Joy, no te preocupes porque sean tv ya que son muy, muy recomendables para bebes, les estimula muchísimo.
Por cierto, yo me los bajé de la mulita porque son bastante caros (creo que 20 ?/unidad).
Hay material adicional c**o juguetes (marionetas, manoplas, etc), libros, etc.
Mi hijo tiene ya tres años y estamos con Caillou, le encantan y hasta a mí me gustan. Están muy bien.
No cuentan historias ni nada de eso. Cada uno, en funci?n de la tem?tica que trate, recopila una serie de imágenes, acciones y la música, muy importante. Ya os digo , al mío le encantaban.
Joy, no te preocupes porque sean tv ya que son muy, muy recomendables para bebes, les estimula muchísimo.
Por cierto, yo me los bajé de la mulita porque son bastante caros (creo que 20 ?/unidad).
Hay material adicional c**o juguetes (marionetas, manoplas, etc), libros, etc.
Mi hijo tiene ya tres años y estamos con Caillou, le encantan y hasta a mí me gustan. Están muy bien.