Experimentos...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Experimentos...

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 12:17

Hace unos días, colocando los juegos de mis sobrinos, aparecieron los Blo Pens que le compré a Mica hace 2 ó 3º años para Reyes.

c**o todos los niños, utilizo los lapiceros dos o tres veces y los abandon?. Creiamos que estarian secos. Para comprobarlo, me los traje para casa.

c**o no tengo nada que hacer :lol: :lol: :lol: me he entretenido en probar si no están secos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no, no están secos.

Ten?a una bandejita de poriesp?n con una mano de pintura acr?lica (Para otro experimento). He pulverizado sobre ella con color verde oscuro, amarillo y rojo. Quedaba bien.

A continuación, para seguir probando y por prisa, he rociado de laca, a ver si serv?a de fijador. Con la laca, al humedecerse, se corren los colores y ha quedado ese efecto "descolorido". c**o estaba demasiado h?medo y se iba a emborronar todo, he usado el secador de pelo. Y ya veis el resultado.

La parte exterior de la bandejita estaba tal cual, sin pintar ni nada. He pulverizado los colores y deben tardar horas en secarse. Además se emborrona rápido. Es necesario dar una base antes de pulverizar.

Bueno, pues ya sabeis, si teneis por casa los dichosos (Y caros) Blo Pens y los niños no los utilizan.... ?Pa vosotras!

:) :) :) :)

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 23 Nov 2006 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy chula.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 12:28

:up: Que chulo queda eso. :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 12:29

:up: Que chulo queda eso. :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 12:31

Todo ha sido un experimento.

No he pensado si tirarla o seguir trabajando sobre ella. :duda: :duda: :duda: :duda:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Nov 2006 13:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
TE ha quedado muy bien

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 14:29

:plas: :plas: :plas: :plas: con lo divertidos que son...pues te ha quedado chula...un poquito de dorado??.

y ahora,rellena un bloodpen(o c**o se diga)poner barniz y a soplar :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta tu experimento

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 23 Nov 2006 14:47

:o :o :o si es que en este foro haceis una obra de cualquier cosa. Me encanta.
:up: :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Nov 2006 15:11

Valeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo confieso, yo tambien los tengo....pero no se los dejo a nadie, a nadie, son mioooooooooooooooosssssssssssssss, ni sobrinos ni na...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Una de las cosas que hice fue un pasillo de mesa, con una tela malisima que tenia, color beige, y con unas plantillas tipo estarcido, ala....a soplar, y no veas que monada, eran unos racimos de uvas preciosos, con sus hojitas....ahora, no me preguntes que pasa cuando lo lavas, porque se lo regale a mi hija, con la condicion de que cuando lo lavara fuera por separado, y nunca le he preguntado que paso con aquel invento....

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Nov 2006 15:38

:plas: :plas: :plas:

Es una idea muy buena para copiar. ?Sabe alguien si cuando se secan los Blopens se puede hacer algo para que vuelvan a funcionar?

Responder