nueva aunque harta de dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaguvel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
nueva aunque harta de dietas

Mensaje por yaguvel » 24 Nov 2006 18:22

Hola a todas, buneo no sé por donde empezar, yo estoy en el foro de la chef, pero tengo que adelgazar, necesito hacerlo, ya no lo puedo dejar más... soy obesa, muy obesa peso 120, y estoy embarazada de 6 meses, no he cogido ningún kilo en el embarazo, digamos que en el primer trimestre perd? un kilo y ahora en el segundo trimestre lo he vuelto a recuperar, decir que meses antes de quedarme embarazada pesaba 124, empec? a hacer un poco de dieta y cuando vi que la b?scula no bajaba no era por falta de dietas, sino que estaba embarazada, jejeje
Bueno el caso es que he leido que la dieta montignac es compatible con el embarazo y porterior lactancia..., mi problema son los hidratos, c**o a muchas de vosotras es mi perdici?n..., hasta que no tenga a mi niño (me han dicho que es un niño) noo me pondré la barrita del ticker, porque ahora va a ser un poco lioso, por lo del estancamiento o la lenta p?rdida, pero quisiera poder contar con vuestro apoyo, para mí esto es muy dificil, pero c**o bien he leido querer es poder y yo tengo que querer....
Mi marido se ha puesto a dieta, bueno hemos empezado a comer sano a dejar escesos fuera, pero me puede la patata, el pan, y la comida..., no s?, pero debo volver a mis ensaladas, ya llevo esta semana cenando tomates ali?ados, pero he de echarle maiz y zanahoria y atún..., pero bueno mejor eso que una lasaña o una pizza...
espero tener fuerza y no pasar de tres kilos en el embarazo, si puedo en vez de cogerlos me gustaría perderlos..., besos
Maru.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Nov 2006 18:26

Bueno, pues aqui nos tienes para lo que quieras. La mayoria hacemos ww pero eso no quiere decir nada, para los animos y el apoyo no importa la dieta que hagas.
Intentaremos animarte y esperaremos contigo la llegada de tu beb?.

Un :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Nov 2006 18:31

Hola y bienvenida.
Enhorabuena por tu bebe que envidia me das :) con lo que me gustan a mí los niños.
Yo tambiénsoy de WW pero cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte. Eleg? WW por eso, porque me pierde la pasta y las patatas y estoy encantada.

yaguvel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaguvel » 24 Nov 2006 18:43

la verad es que ando un poco perdida cual es la WW?, podríais aconsejarme?
gracias chicas
Maru

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Nov 2006 18:43

Qué felicidad lo de tu beb?!!!

Imagen

Mira, a lo mejor berta o morganna nos pueden ayudar con tu caso preguntando en las reuniones de WW si es posible (yo estoy casi segura de que s?) puedes hacer la dieta de los puntos. Si tu perdici?n, c**o la mía, son las patatas y las pastas WW es tu lugar.
Yo tengo una tía que tenía mucho peso de más en su primer embarazo y con una dieta muy bien llevada logró perder 7 cuando nació su beb?... en fin, por qué no lees el post fijo y miras si te animas.
c**o sea te doy una s?per bienvenida y deseo para ti, tu marido y tu beb? míltiples bendiciones!

Hanako

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Nov 2006 20:40

:beso: BIENVENIDA :beso:

Aqui vas a estar muy bien si te decides, lo mejor son lo animosas que son todas, y muy cariñosas.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Nov 2006 21:28

Leete el post fijo sobre WW o Weight Watchers o dieta de los puntos. Lo tienes arriba del todo en el foro. Creo que si lo pueden hacer las embarazadas porque recuerdo que a la hora de calcular los puntos hablaba de añadir no se que puntos si estabas embarazada.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Nov 2006 22:04

Lo primero enhorabuena por ese bebe, que detro de poco va a tener una mami mazizorra, sin esos kilillos.

Solo te queda decidirte, aunque yo creo que ww tambien sera compatible, porque comes de todo asi que animo y palante

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Nov 2006 22:30

Yo no quiero influenciar en tu decisi?n, pero lo que me tienen dicho es que la dieta ww es más sana en caso de embarazadas, piensa que comes de todo controlas tus puntos con las cantidades y demás, pero no tienes alimentos prohibidos, además una amiga mía la hizo en el embarazo con la unica salvedad de que no comía hidratos de carbono por la noche y lo que podía lo tomaba todo integral, le fue muy bien todo el embarazo no tuvo nunca ningún problema en ninguna de las anal?ticas que te hacen, yo mismo ahora intento seguir sus pautas y me va muy bien contando puntitos. No te doy más la vara, tendrás mi apoyo y todo mi ?nimo en tu dieta y enhorabuena por tu beb?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Nov 2006 22:34

enhorabuena por tu bebe!!!!
y bienvenida yo tambien soy ww.
leete los post y elige

Responder