Alguien tiene yahoo messenger ?Rowil estas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Alguien tiene yahoo messenger ?Rowil estas?

Mensaje por yoha » 03 Nov 2004 04:56

En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha

Anonymous

Re: Alguien tiene yahoo messenger ?Rowil estas?

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 07:42

yoha escribió:En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha
endivia (que así se llama) es una hortaliza muy fina que se puede comer tanto en ensalada o cocida, a ver si la distingu?s en esta foto:
Imagen

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoha » 03 Nov 2004 20:29

Susana Olivero escribió:
yoha escribió:En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha
endivia (que así se llama) es una hortaliza muy fina que se puede comer tanto en ensalada o cocida, a ver si la distingu?s en esta foto:
Imagen
Gracias susu hace dias que no me escribias c**o tengo rota la pc rota no te habia escrito creeme que extraño muchisimo el foro

:beso: :beso: besitos yoha

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 21:25

A tod@s nos pasa, es que no se nota, pero este foro genera adicci?n :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 21:53

Susana Olivero escribió:A tod@s nos pasa, es que no se nota, pero este foro genera adicci?n :lol:
si ya lo decia yo....somo foroadictas :duda: :lol: :lol:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Nov 2004 21:59

:( Que lastima, yo tengo es hot mail :( :( :( , por cierto c**o es eso de que eres de cuba, pero donde estas localizada.... :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Nov 2004 22:07

Es muy facil abrir uno amigo Edwin. yo si que lo tengo ya te puse un correo para que me agregues si gustas amiga

Muchos Biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

para pina de yoha

Mensaje por yoha » 04 Nov 2004 19:59

pina escribió:Es muy facil abrir uno amigo Edwin. yo si que lo tengo ya te puse un correo para que me agregues si gustas amiga

Muchos Biquiños

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola pina que gusto me dio que me mandaras tu correo pero es que yo ahora no tengo acceso a mi correo de yahoo asi que si no te es molestia me lo mandes a este correo mlhdez@infomed.sld.cu pues asi yo lo puedo revisar encuanto llegue :beso: :beso: :up: yoha

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 06 Nov 2004 05:12

Hola Yoha c**o est así En dias pasados yo te escribi a este correo que indicas pero me reboto, seria casualidad? intentare otra vez.
Rowil :beso: :beso:

Responder