Alguien tiene yahoo messenger ?Rowil estas?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha
-
Re: Alguien tiene yahoo messenger ?Rowil estas?
endivia (que así se llama) es una hortaliza muy fina que se puede comer tanto en ensalada o cocida, a ver si la distingu?s en esta foto:yoha escribió:En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias susu hace dias que no me escribias c**o tengo rota la pc rota no te habia escrito creeme que extraño muchisimo el foroSusana Olivero escribió:endivia (que así se llama) es una hortaliza muy fina que se puede comer tanto en ensalada o cocida, a ver si la distingu?s en esta foto:yoha escribió:En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha

-
- Ayudanta/e de cocina
yoha escribió:En estos momento quien me puede decir que es andivias si alguien quiere comversar que a?ada a su lista esta direccion yoandraoro@yahoo.es besitos para todos yoha

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
para pina de yoha
Hola pina que gusto me dio que me mandaras tu correo pero es que yo ahora no tengo acceso a mi correo de yahoo asi que si no te es molestia me lo mandes a este correo mlhdez@infomed.sld.cu pues asi yo lo puedo revisar encuanto lleguepina escribió:Es muy facil abrir uno amigo Edwin. yo si que lo tengo ya te puse un correo para que me agregues si gustas amiga
Muchos Biquiños
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()