champi?ones rellenos de?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
angels
Cafetera/o
Cafetera/o
champi?ones rellenos de?

Mensaje por angels » 03 Nov 2004 19:56

Pues eso de que, es que el otro dia me fui al mercado y compre un kg de champi?oes gigantes de que los relleno. Gracias.

Anonymous

Re: champi?ones rellenos de?

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 20:00

angels escribió:Pues eso de que, es que el otro dia me fui al mercado y compre un kg de champi?oes gigantes de que los relleno. Gracias.
CHAMPI?ONES RELLENOS

INGREDIENTES
1/2 kg. de champiñones,
200 gr. de jamon serrano,
100 gr. de mozzarella,
oregano a discreci?n.

eLABORACION:
Se les quita el pi? a los champiñones y se les limpia muy bien, se ponen en una bandeja del horno con el hueco hacia arriba y se rellenan con el jamón serrano picado y la mozzarella tambien picada, se pone un poquito de oregano en cada uno de ellos y se hornean a 200º durante 15 minutos.
Cuidado al sacarlos porque sueltan un poquito de agua.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 03 Nov 2004 20:04

De queso azul y despues gratinados están muy buenos.
Tambien puedes hacer un refrito con los tallos partidos pequeñitos, cebolla y bacon , rellenarlos con esta mezcla, poner queso rallado y gratinar.
Ten en cuenta rociarlos con limón para que no se te pongan negros. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Nov 2004 20:10

los rellenas de jamon picadisimo un chorrito de cerveza y al micro

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albota » 03 Nov 2004 20:55

yo los relleno de la siguiente manera:
una cebolla
un puerro
queso philadelfia
jamon serrano

picas el jamon serrano, unos golpes de turbo, echas la cebolla y el puerro, lo picas al 3 1/2 hasta que este todo picadito, echas aceite y lo fries unos 10 min., despues limpias los champiñones, les quitas el tallo y lo echas picadito con la cebolla y el puerro, cuando esta todo rehogadito echas el jamon serrano. Primero rellenas con queso los champiñones y despues echas el revuelto del jamon y al horno, hasta que esten doraditos.
espero que entiendas bien la receta. 8)

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 04 Nov 2004 14:27

Gracias chicas, al final me he decantado por la de albota, y francamente estan deliciosos, para no parar de comer buenisimos :plas:, wald y salvia gracias tambien, quedan apuntadas para los proximos, que todavia me han quedado sin hacer ya que solo somos mi marido y yo. Lo dicho gracias y un saludo. :beso:

Responder