Paseando por el buscador del foro me top? con esta recetilla (estaba en el foro de th y por eso no la había visto nunca). Pues al salir del trabajo directa al super y compré unos cuartos de pollo (de la parte de abajo) unas latas de coca-cola y c**o no encontré sopa de cebolla compré sopa de champiñones.
Sal? un poco el pollo lo puse en una fuente, tir? por encima la sopa de champiñones y luego lo regu? bien con coca-cola y al horno, lo tuve media horita a horno moderado luego gir? los pollitos y otros 10 minutejos para que se terminaran de hacer y ?A COMER!
???QUE FACILITA!!! ????y QUE RESULTONA!!!!
Creo que más de un día repetir? este plato.
Ayer cenamos ???POLLO A LA COCA-COLA!!!:
-
- Cocinera/o
-
Re: Ayer cenamos ???POLLO A LA COCA-COLA!!!
Teris escribió:Paseando por el buscador del foro me top? con esta recetilla (estaba en el foro de th y por eso no la había visto nunca). Pues al salir del trabajo directa al super y compré unos cuartos de pollo (de la parte de abajo) unas latas de coca-cola y c**o no encontré sopa de cebolla compré sopa de champiñones.
Sal? un poco el pollo lo puse en una fuente, tir? por encima la sopa de champiñones y luego lo regu? bien con coca-cola y al horno, lo tuve media horita a horno moderado luego gir? los pollitos y otros 10 minutejos para que se terminaran de hacer y ?A COMER!
???QUE FACILITA!!! ????y QUE RESULTONA!!!!
Creo que más de un día repetir? este plato.
Hola Teris, quiero decirte algo yo la hice y tampoco tenia la sopa de cebolla en casa que hice con un kubito y una cebolla prepar? algo similar a la sopa de cebolla y me quedo genial...... es riquisima la receta , cuando estoy muy apuradita venga al horno y listo .
Gracias por darnos otra nueva idea con la sopa de champiñones.
Biquiños

-
- Jefa de cocina
Hola teris!!!.... hola Pina!!!
Que buena idea lo de la sopa de champiñones teris.
La probaré así.
Gracias
Pina querida, que alegría encontrarte por aquí. Espero que pronto se te vayan arreglando las cosas amiga y podamos volver a compartir nuestros gratos momentos del foro. Andamos un poco desperdigad@s. A ver si nos volvemos a reencontrar los antiguos forer@s y recuperamos aquellos momentos tan entra?ables que pasamos junt@s.
Pero te diré que han entrado vari@s forer@s nuev@s que son un encanto
Ya l@s ir?s conociendo!
Moitos biquiños paisana!

Que buena idea lo de la sopa de champiñones teris.

Gracias

Pina querida, que alegría encontrarte por aquí. Espero que pronto se te vayan arreglando las cosas amiga y podamos volver a compartir nuestros gratos momentos del foro. Andamos un poco desperdigad@s. A ver si nos volvemos a reencontrar los antiguos forer@s y recuperamos aquellos momentos tan entra?ables que pasamos junt@s.

Pero te diré que han entrado vari@s forer@s nuev@s que son un encanto

Moitos biquiños paisana!