Despues de dar vueltas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Despues de dar vueltas...

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 10:58

por otros foros, me decantú por éste, observ? que las chicas que hay aquí son además de encantadoras chicas serias, y además que te apoyan y te ayudan de verdad, para mí lo que estan haciendo estos días vale más que el médico o pseudom?dico (al que además le tienes que pagar una passsta :duda: ) que tiene 5 minutos para atenderte y preparada la siguiente hoja no 120 de su dieta, y que le importa una m........ lo que te ocurra a nivel personal.

Aquí he recibido palabras de ?nimo, un "te lo mereces", e incluso una llamada de advertencia para que no abuse de los bonopoints, y es lo que necesito, pero lo que tenemos que tener claro, es que nos acabamos de conocer, que "la velocidad se demuestra andando" y lo mismo con las amistades, yo espero y que con el tiempo hacer grandes amigas porque veo que aquí hay grandes personas y además de las que me gustan a mi: GRANDES LUCHADORAS que han conseguido adelgazar y lo más importante luchar para quitarse esos kilos y esos complejos que nos produce, a mi me parece admirable, porque, en mi caso, a nivel laboral soy así, luchadora, tengo las cosas muy claras, creo que para mi edad he logrado en este aspecto muchas metas, PEEERRRRRROOOO en temas de las dietas NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, soy capaz de currar 20 horas seguidas pero no soy capaz de resistirme y rechazar un bomb?n o no picar nada si me voy a un bar a tomar algo, y después me derrumbo.

También tiendo a consolarme comiendo, si he tenido un día de perros, pues me doy un capricho (zampado) y...?me siento mejor? pues no, al rev?s me sirve par machacarme más.

Así que, despues de esta chapa :nodigona: , deciros que esto no es un peloteo gratuito (ya os pondré el número de cuenta :wink: , je,je!) es lo que siento y que viendo c**o vais, he llegado a la conclusi?n que os quiero imitar, que lo voy a conseguir y que SOMOS DIVINAS DE LA MUETE!
Besos de la novata,

Wachi :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 11:00

ERES UN CIELO!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Nov 2006 11:03

Yo me llevo un lametazo de estos tuyos que me hace mucha ilusión.... aunque sea chiquitito porque acabo de llegar.... :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 11:06

hay wachi c**o me ha llegado lo de las 20 horas :nodigona: a mi me pasa igual, aunque este ultimo año lo de la dieta lo llevo mejor que nunca y en parte c**o tu dices al apoyo que he recibido de las chicas del foro ...

Yo tambiénos doy las gracias por estar ahi :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 11:09

:ooh: q post tan bonito, me alegro mucho por la parte pequeña q me toca q te hayas sentido querida en este foro y esto te de fuerzas para empezar la dieta, :beso: y cuenta con nosotras para lo q necesites venga q tu puedes con los malditos okupas :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 11:27

ay wachi, que gusto da de leer estas cosas :beso: asi da gusto, esto te anima a seguir luchando y a seguir ayudando, lo poquito que uno sabe y puede.

En cuanto a esos okupas c**o dice mcor, ya veras que poco a poco van desapareciendo, yo nunca habia perdido kilos tan serenamente, si esa es la palabra, serenamente, sin agobios y sin mal humor.

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 30 Nov 2006 11:54

a mi me encanta este foro, siempre que puedo entro y aunque a veces no escriba, disfruto leyendo vuestros mensajes, vuestras dudas,...... y a veces con solo leer, aprendes cosas nuevas, recetas nuevas, trucos,......a mi me ha ayudado mucho este foro, asi que MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ y por ayudarnos tanto, la dieta se hace mucho mas llevadera con vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 13:19

Wachi, suscribo lo dices tu y las compa?eras.

Imagen

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 14:44

Pero Wachi!!!
Veo que el esp?ritu navide?o y de amor ya llegó e inund? tu corazoncito!
Gracias por decirnos estas palabras. La verdad es que de vez en vez hacen falta, a poco no?
Yo me siento feliz de ser de las de enmedio, me encanta cuando mcor, marse, escubi, ay_karmela y otras tantas se dan tiempo para escribirnos algún consejo o para darnos avisos. Adoro a las que empezamos más o menos juntas porque ahí vamos, paso a paso, en las buenas y en las malas.
Y estoy absolutamente sorprendida y feliz con las novatas (me encanta deciros así, ja ja ja) porque se unieron con fuerza y voluntad y cariño.
En fin, que me siento muy afortunada por haberos conocido y por tener la oportunidad de estar presente en vuestras vidas de un modo u otro.

Gracias, Wachi!
:beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Nov 2006 14:47

Ayyyy que se me cae el lagrimon chicas!!! :cry: :cry: :cry:

Responder