http:www.distritocatorce.com:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ramon
Cafetera/o
Cafetera/o
http:www.distritocatorce.com

Mensaje por ramon » 06 Nov 2004 17:52

:up:
Hola a tod@s, algun@s ya me conocereis...me llamo Ramon y soy nuevo por aquí, estoy intentando daros a conocer el mejor secreto para cocinar con la termo, y es el que yo sigo.si, si, poruq eyo cocino, me encanta probar cosillas nuevas...pero siempre escucho esta música mientras cocino (y en más ocasiones claro!) y me sale todo "especial". Nunca es tarde para subierse al carro de la buena música y así diversificamos un poquito.

Aquí podreis coconcerlos y sumaros a una trope de gente que nos encanta....incluso se pueden oir trozos de canciones gratis!!

http://www.distrito14.com/home.html

Gracias por vuestra bienvenida, que ha sido super calurosa, mi mujer no se lo podía creer cuando llegó anoche del trabajo y le contó.

Un abrazo a tod@s

8) 8) 8) 8) 8)

Ramon :trebol: :trebol: :trebol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Nov 2004 17:16

Ram?n graciasa tú por unirte a este foro.
Yo estoy subida al carro de la musica desde que conoci a mi marido. En casa se mis suegros son todos musicos hasta el marido de mi cuñada y en mi casa siempre hay puesta musica, asi que a veces no veas lo que agradezco el silencio.
A mi tambien me gusta la musica prometo oir distrito14.

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 07 Nov 2004 17:33

Hola Encarna!!!!!!!!

Yo no vengo de familia de másicos..........pero seguro que tu familia tiene que ser muy muy especial. Se tiene otra sensibilidad cuando se vive la música de cerca. Yo soy más bien un patan, nunca toqué ningun instrumento, pero reconozco que siempre he escuchado de todo. Y si es verdad que a la hora de coninar, no me falta de compañía la radio o un buen cd.
Ya te digo que en estos momentos, este grupo copa todo el tiempo musical de mi familia, c**o yo digo, parecen unisex nos gusta a todos.........y ahora que lo pienso, casi me pongo en contracto con ellos para pedirles una comision no??? :lol: :lol: :lol:

Bueno, es agradable compartir siempre.

Un besote Encarna

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Nov 2004 17:42

Mi familia politica es muy especial un poco tirando a bichos raros a veces. :lol: :lol: :lol: Aunque para ellos la rara soy yo que tengo oido de madera.

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 07 Nov 2004 17:52

EncarnaGarc?a escribió:Mi familia politica es muy especial un poco tirando a bichos raros a veces. :lol: :lol: :lol: Aunque para ellos la rara soy yo que tengo oido de madera.
Las familias pol?ticas......por lo general..........suelen resultarnos raros a todos...de vez en cuando............no??

MI o?do no es que sea de "oro", pero recocnozco, que de vez en cunado una canci?n determinada te pone las pilas no??? Es muy fácil que modifique tu estado de ?nimo, por lo menos am?.

Don't worry........be happy :up:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Nov 2004 20:55

Pero cómo Ramon??? :plas: :plas: :plas:

Esto si que tiene bemoles!!!!!!!!!!!
Yo soy "visitante" de este foro desde hace muuuuuuucho, yo creo que empec? con faraona......... así que no te cuento nada más.........siempre lo visito y pillo de aquí y de all?, porque la verdad toda esta gente son unas currantas y he aprendido muchas cosas para cocinar con mi termomix, que si,si, yo tambien la tengo...............

Pero nunca me he decidido a hablar hasta hoy, que he visto un tal Ramon hablando de DISTRITO :o :o :o
Pero si yo tambine los conozco!!!!!!!!!!!! Son buenísimos Ramon, estoy en todo contigo. Por cierto, no se te ha ocurrido meterte en el foro de su web?? Esta genial....date una vuelta por all?.

Ah!!!! y no apabulles a las chicas con tu fanatismo que le van a coger man?a y nada más lejos de tu intenci?n creo!!!!

Saluditos y a seguir así de "musical"

:beso: :beso: :beso: :beso:

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramon » 07 Nov 2004 21:40

Qué coincidencia tan bonita no mariposa???

Celebro compartir tus gustos......que por cierto.......qué gusto tenemos eh!!!!

Me alegro de haberte animado a entrar al foro.....yo llevo poco c**o ya sabes, pero son encantador@s, ya veras. He conocido a much@s amig@s e incluso ya me han contado que han escuchado a DISTRITO.......no es genial????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ramon :trebol:

Responder