FINDE! al ataquerrrrr!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
FINDE! al ataquerrrrr!

Mensaje por Wachi » 02 Dic 2006 11:13

Bueno chicas, empieza el finde! más tiempo libre, más comidas familiares, cenitas, reuniones... miles de tentaciones! más tiempo de ver la tele y toooooodoooos esos anuncios de turrones, polvorones, BOMBONES!!!!
Si os parece bien, queda inaugurado el confesionario del fin de semana!
Fuerza chicas! :up:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 02 Dic 2006 11:22

Ufff
Yo ya os contaré, tengo una comida hoy para celebrar una prejubilaci?n...
Intentar? no pasarme :nodigona:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 02 Dic 2006 11:36

ay, yo ya me estoy estresando...
de comer arroz hecho por mi madre, lo que implica que (aunque ya le he dicho que lo haga con poco aceite), llevara medio litro de aceite c**o minimo :x :x , y eso q esta caro, k llega a estar barato y no kiero ni pensarlo
para fastidiarla aun mas sale de casa y me dice que va a comprar empenada :x k komo me gusta poko y puntua poco tb... pos ala.
si no tubiera cena por la noxe no me importaba, pero tengo k reservar puntos pk la cena es a base de pinchos... y ya me imagino k sera tortilla, croquetas, quesos.....
aiiiii :cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 11:56

Chatina escribió:ay, yo ya me estoy estresando...
de comer arroz hecho por mi madre, lo que implica que (aunque ya le he dicho que lo haga con poco aceite), llevara medio litro de aceite c**o minimo :x :x , y eso q esta caro, k llega a estar barato y no kiero ni pensarlo
para fastidiarla aun mas sale de casa y me dice que va a comprar empenada :x k komo me gusta poko y puntua poco tb... pos ala.
si no tubiera cena por la noxe no me importaba, pero tengo k reservar puntos pk la cena es a base de pinchos... y ya me imagino k sera tortilla, croquetas, quesos.....
aiiiii :cry: :cry: :cry:
Chatina querida,
tranquila, mujer! Primero que nada no te agobies. Seguro habrá un pincho con paprika... y ni modo! Estás a dieta... así que di que no!!! Te aseguro que tu cuerpo te lo va a agradecer y te vas a sentir mejor contigo misma. S? que es difícil pero se puede!!!
?nimo! Come fruta y verdura antes de salir para que te sientas llena, toma mucha agua y ?rmate de valor, vale?
Besitos

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 02 Dic 2006 13:00

Gracias hanako.
lo intentare, a ver si lo consigo :up:
de momento ya me prepare una ensalada pa komer y ya esta :dientes:
aguantare a mi madre dandome la brasa pero bueno, es lo k hay jejeje
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 13:07

Chatina escribió:Gracias hanako.
lo intentare, a ver si lo consigo :up:
de momento ya me prepare una ensalada pa komer y ya esta :dientes:
aguantare a mi madre dandome la brasa pero bueno, es lo k hay jejeje
Mmmm qué rico!
Dime y qué le has puesto a tu ensalada?
:up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 13:08

olm escribió:Ufff
Yo ya os contaré, tengo una comida hoy para celebrar una prejubilaci?n...
Intentar? no pasarme :nodigona:
olm!
No lo intentes... hazlo! T? puedes!
Quieres ver resultados en la b?scula? Quieres ponerte una tallita menos para navidad?
Anda, mujer, tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 02 Dic 2006 13:22

pos le he puesto lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, esparragos, pepinillos, una lata de atun y una de mejillones. rico rico 8)
ahora a ver si viene ya mi hermana pa komer k ya voy teniendo hambrecita. ademas cuanto antes pase mejor jajaja

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Dic 2006 13:49

chicas soys un sol,siempre ayudando,de verdad que estoy encantada con vosotras.Yo voy a comer pasta salteada,y esta noche quiero cenar por ahi,que es mi unico sabado de descanso en to el mes y despuer de estar tol dia trabajando,en dos trabajos creo que me lo merezco.Tengo muchos puntos ahorrados pero no los quisiera consumir todos hoy,me dais algun consejo de donde puedo ir a cenar y que no sea muy caro de puntos??
Gracias por adelantado :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 13:50

Chatina escribió:pos le he puesto lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, esparragos, pepinillos, una lata de atun y una de mejillones. rico rico 8)
ahora a ver si viene ya mi hermana pa komer k ya voy teniendo hambrecita. ademas cuanto antes pase mejor jajaja
Pues se oye muy bien. También yo deseo que ya llegue tu hermana y me invites!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

Responder