Pues durante toda una vida de dietas, siempre me dijeron "bebe mucha agua"... y yo decía "es que cuando hace frío no me apetece...", y me decían "pues bebe infusiones...", y yo... "es que no me gustan... "

... y es cierto, las infusiones de toda la vida (manzanilla, tú rojo, tú verde, menta poleo, tila... no me gusta nada el sabor que tienen...

)... pero quería tomarlas, porque sabía que eran sanas, sacian, sientan muy bien y ayudan mucho con la dieta

Así que encontré la soluci?n: hago la infusi?n de toda la vida y le echo un chorri de edulcorante y un chorro de limón exprimido, y ahora me encantan!!!

Además si te acostumbras a tomarlas, c**o sientan tan bien, calentinas... cada vez te gustan más

Y con el tiempo, he ido encontrando infusiones de sabores muy ricas, incluso algunas las tomo sin el limón, sólo con edulcorante, c**o las de frutas del bosque, naranja, vainilla... (?stas las compré en el Plus... la de frutas tambiénla hay similar en el LIDL...)
Bueno pueso eso es todo... si no soleis tomar infusiones, probar así, y vereis c**o vuestro cuerpo os lo agradece y os acabar?n encantando, de verdad

, que a mi no me gustaban nada de nada, y ahora me tomo 2 ó 3º diarias... Después de comer, a veces te parece que te has quedado con algo de hambre, pero no estés segura... me hago un vaso bien grande de una infusi?n rica muy caliente y dulce

y me quedo genial!
Aquí os dejo parte de mi kit de ayuda