APARTIR DE QUE FECHA SE EMPIEZA A PREPARAR LA BOLSITA PARA:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
APARTIR DE QUE FECHA SE EMPIEZA A PREPARAR LA BOLSITA PARA

Mensaje por anitaalacocina » 08 Dic 2006 11:25

EL HOSPITAL?,MI MADRE DICE QUE A LOS 8 MESES HAY QUE TENERLA PREPARADA POR SI LAS MOSCAS,VOSOTRAS CUANDO LA PREPARASTEIS?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: APARTIR DE QUE FECHA SE EMPIEZA A PREPARAR LA BOLSITA PA

Mensaje por yelines » 08 Dic 2006 11:54

anitaalacocina escribió:EL HOSPITAL?,MI MADRE DICE QUE A LOS 8 MESES HAY QUE TENERLA PREPARADA POR SI LAS MOSCAS,VOSOTRAS CUANDO LA PREPARASTEIS?

yo es que soy una dejada, pero aún no la tengo preparada.... :nodigona: :nodigona: claro que estoy esperando que me traigan la cuna, y el cochecito, para prepararlo todo... y eso me lo traen el dia 18... (claro que el dia 18 me faltara un mes y dos días), aunque eso si en el momento en el que lo prepare todo, va directamente al coche :lol: :lol: :lol:

para mi, aún no me he comprado ni camisones ni batas ni nada, pero para eso voy a esperar a que pase nochebuena que ya me quedo de vacaciones y tendré más tiempo para ir de compras

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Dic 2006 12:17

Yo c**o ya tenía casi todo comprado del otro embarazo pues me hacía mucha ilusión sacarlo y ya he hecho la bolsita, por supuesto los articulos de aseo los he tirado y aun no he comprado los nuevos, c**o Yelines lo haré en la semana de Nochebuena que tengo vacaciones, luego he dejado cosas aquí donde vivo y otras cosas en casa de mi madre que es donde voy a ir al principio por que a mi marido le dan los 10 dias por el nacimiento, así que a ella le estoy dejando las cosas de primera puesta y otra bolsa que tenía la dejar? allí por que vamos todas las semanas.
Mi maleta aun la tengo que hacer aunque ya tengo preparados los discos de lactancia, la faja para ir metiendo la tripita y braguitas de usar y tirar, pero me falta por meter ropa que necesitar? luego en casa de mi madre.
Tambien tenemos montada ya la ba?era y la minicuna.
Vamos que si se adelanta no creo que no me pille preparada, eso s?, seguro que se me olvidaré algo que sea importante. :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Dic 2006 12:29

aker escribió:Yo c**o ya tenía casi todo comprado del otro embarazo pues me hacía mucha ilusión sacarlo y ya he hecho la bolsita, por supuesto los articulos de aseo los he tirado y aun no he comprado los nuevos, c**o Yelines lo haré en la semana de Nochebuena que tengo vacaciones, luego he dejado cosas aquí donde vivo y otras cosas en casa de mi madre que es donde voy a ir al principio por que a mi marido le dan los 10 dias por el nacimiento, así que a ella le estoy dejando las cosas de primera puesta y otra bolsa que tenía la dejar? allí por que vamos todas las semanas.
Mi maleta aun la tengo que hacer aunque ya tengo preparados los discos de lactancia, la faja para ir metiendo la tripita y braguitas de usar y tirar, pero me falta por meter ropa que necesitar? luego en casa de mi madre.
Vamos que si se adelanta no creo que no me pille preparada, eso s?, seguro que se me olvidaré algo que sea importante. :lol: :lol: :lol:
HOLA AKER,ESQUE MI MADRE SOLO HACE METERME PRISAS,PORQUE DICE QUE NO DARE A LUZ CUANDO ME DICE EL GINE,AUNQUE YA ME HAN ADELANTADO UNA SEMANA,ASIQUE LA MINICUNA YA LA TENGO ENCARGADA QUE ME LA TAERAN EN BREVE,PERO HASTA PRIMERO DE FEBRERO NO LA MONTARE,Y EN ENERO CON LAS REBAJAS ME COMPRARE CAMISONES,PORQUE EN LA CLINICA PRIVADA LOS TENGO QUE LLEVAR,EL COCHECITO YA LO TENGO,LA BOLSITA TAMBIEN,Y PIJAMITAS Y MUDITAS TAMBIEN,LUEGO ES SOLO HACER LA BOLSITA Y YA ESTA,PERO MI MADRE ME AGOBIA MUCHISIMO

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Dic 2006 12:41

anitaalacocina escribió:
aker escribió:Yo c**o ya tenía casi todo comprado del otro embarazo pues me hacía mucha ilusión sacarlo y ya he hecho la bolsita, por supuesto los articulos de aseo los he tirado y aun no he comprado los nuevos, c**o Yelines lo haré en la semana de Nochebuena que tengo vacaciones, luego he dejado cosas aquí donde vivo y otras cosas en casa de mi madre que es donde voy a ir al principio por que a mi marido le dan los 10 dias por el nacimiento, así que a ella le estoy dejando las cosas de primera puesta y otra bolsa que tenía la dejar? allí por que vamos todas las semanas.
HOLA AKER,ESQUE MI MADRE SOLO HACE METERME PRISAS,PORQUE DICE QUE NO DARE A LUZ CUANDO ME DICE EL GINE,AUNQUE YA ME HAN ADELANTADO UNA SEMANA,ASIQUE LA MINICUNA YA LA TENGO ENCARGADA QUE ME LA TAERAN EN BREVE,PERO HASTA PRIMERO DE FEBRERO NO LA MONTARE,Y EN ENERO CON LAS REBAJAS ME COMPRARE CAMISONES,PORQUE EN LA CLINICA PRIVADA LOS TENGO QUE LLEVAR,EL COCHECITO YA LO TENGO,LA BOLSITA TAMBIEN,Y PIJAMITAS Y MUDITAS TAMBIEN,LUEGO ES SOLO HACER LA BOLSITA Y YA ESTA,PERO MI MADRE ME AGOBIA MUCHISIMO
Aun te queda bastante, pero yo que tu sobre las 30 semanas empezaba a preparar por si se adelanta.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Dic 2006 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayssss si os cuento lo que me pasó con mi anterior embarazo os moris de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: yo cumpl?a el día 28 de Enero asi que el día 23 de Diciembre pues estaba hecha unos zorros, quería ponerme mona para noche buena asi que ni depilada ni con mis uñas monas, el pelo por arreglar.... pero, c**o esto no se puede prevenir :lol: :lol: :lol: voy y rompo la bolsa el día 23 de diciembre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me llegaba la cajonera para colocar su ropita, la bolsa sin hacer y yo.... bueno lo dicho antes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso sí yo tenía que ir mon?sima de la muerte :lol: :lol: de pensar que estaba pariendo con las patas llenas de pelos me mor?aaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que..... me metú en la ba?era me depile, me lav? el pelo me lo sequé y me cortú las uñas :lol: :lol: :lol: mi marido me miraba con cara de esta está zumbada :D :D :D y yo cuando termin? me puse mi toallita de bid? entre las piernas, entonces llegaron los de la cajonera y cuando me vieron no daban cr?dito yo diciendo ahi no que ese no era su sitio.... bueno entonces ya me puse con la bolsa, puse lo primero que pill? :lol: :lol: :lol: osea imaginaros el show :lol: :lol: :lol: :lol: asi que bueno esta vez espero que no me pille el toro :lol: :lol: :lol: y prepararlo todo a los 7 meses por si las moscas :lol: :lol: :lol: con un ochomesino tengo ya la experiencia y espero que no me pille de sorpresa otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no es pa matarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 08 Dic 2006 22:55

Yo la prepare a los 7 meses a falta de meter alguna cosilla que añadi cuando estaba con las contracciones.

La minicuna la monte unas tres semanas antes de la fecha de parto por que se me subio la tension y quizas hibiesen tenido que provocarme el parto.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 Dic 2006 11:24

y que estais metiendo en la bolsita??

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Dic 2006 11:49

Zira escribió:y que estais metiendo en la bolsita??

:beso: :beso: :beso:
Yo te pongo lo que yo he metido, pero no se si es lo mas adecuado por que no voy a clases de preparación al parto.
Un arrullo, 4chupetes (por si no le gusta alguno), 2 biberones, toallitas, dos gasitas (las compré por que me dijeron que eran buenas por si se le sale un poco de leche, para secarle la boca), unas toallas tamaño bid? para despues de pasar las toallitas cuando le cambie, algún pa?al, aunque en la SS te los dan, peine, cepillo, tambien quiero poner y aun no he comprado crema hidratante y colonia, y ya para sacarla del hospital llevo un un body, pololos, gorro, jersey, fald?n, patucos y toquilla.
Para mí aun no la he hecho del todo, solo he puesto discos de lactancia, faja para bajar tripa, braguitas de usar y tirar, y me falta por meter bata, zapatillas, etc.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 10 Dic 2006 20:26

gracias aker, tomo nota

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder