QUITA PELUSA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUITA PELUSA

Mensaje por mairoga » 09 Dic 2006 20:30

:o :o :o :o

Necesito comprar un quita pelusa electrico, (se entiende para sacar las bolas de los jerseis), alguien tiene alguna referencia de alguna marca en concreto ,alguna experiencia etc... y donde comprarlo, en fin de todo un poco.

:wink: :wink: :wink:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 09 Dic 2006 22:15

hola, yo te cuento...

yo he usado muchísimo uno del todo a 100... y muy contenta conél, tanto que cuando el cajoncito donde se almacena la pelusa, ya del uso, se salía sólo, ya sabes que es todo plástico y de abrirlo y cerrarlo se dió de sí... pues volví y compre otro igual, me costó encontrarlo porque habían pasado muchos años, pero lo consegu?.

te cuento: desde que mi niña era chiquitita, todas las bolitas del roce o del lavado se las he ido quitando, los jerseys estaban siempre nuevos. alguno de adultos tambiénhe hecho, pero al ser más grande era una pesadez. cuando mi hija cumpli? 12 años dejé de hacerlo, porque me suponía mucho tiempo, ya te digo que los jerseys grandotes se tarda más.

el modelito: pues es id?ntico a la míquina quitapelusas de la marca que venden en tiendas de electrodomásticos, que creo que es la solac, no estoy segura del todo de la marca pero creo que es esa, bueno, pues id?ntica menos en el tamaño: la mía del todo a cien es mucho más pequeña. desventajas: tardas más tiempo, aunque si los jerseys son pequeños pues se tarda menos, pero c**o tienen una cabeza más pequeña no te engancha nada la ropa. eso s?, una vez que yo veía la tele a la vez que quitaba pelusas... pues lo mordi?, vamos que te corta la lana. pero sujetú el punto con hilo y aguja por el lado del rev?s y no se notú nada. pero mejor si no lo rompes, claro.

yo lo usaba para pelusas en jerseiys, guantes, bufandas... todo lana, aunque lleve fibra,y te queda todo nuevo. yo te lo recomiendo.

a mí me costaba 100 pesetas, ahora en euros no sé cuanto valdr? porque han pasado muchos años, ni siquiera sí si tendrén el mismo modelo. `pero a mí me iba tan bien que ya te digo que compré otro, van con pilas eso s?, yo las usaba recargables, y estaba tan contenta con el resultado que no compré el de marca, que no es que fuera muy caro, pero con el cabez?n tan grande que tiene pues yo me apa?aba mejor con el pequeño.

bueno, c**o te digo, yo contentísima. espero que te sirva mi opinión. :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Dic 2006 22:23

Yo tengo el de Solac y la verdad es que en mi casa no hay ni una bolita.Sabes la pega que yo le veo? que no se puede enchufar y es a base de pilas, pero duran mucho y merece la pena

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 10 Dic 2006 21:25

:D :D :D :D :D

Hoy he ido a mirar en las tiendas el quita pelusas, estaba cerrado, que desengaño.

No he salido ningun dia y un dia que lo hago :x :x :x :x

Bueno no hay para tanto. :dientes: :dientes: :dientes:

Responder