Que puedo visitar del sur y centro de portugal?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que puedo visitar del sur y centro de portugal?

Mensaje por Roser55 » 09 Dic 2006 23:30

Estas navidades me voy diez días a Portugal. De momento tenemos billetes ida/vuelta hasta Lisboa, pero pensabamos ir en tren o en coche de alquiler al sur-centro. ¿Alguna sugerencia?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Dic 2006 16:59

De la zona de Lisboa, yo te recomendaréa Sintra, me gusted un montón, el castillo es precioso y tiene bonitas vistas. En Queluz hay un palacio de la familia real portuguesa, y que se alquila para bodas (igual que aquí en España). Algo más lejos de Lisboa te pilla Bathala (o algo así), donde hay un monasterio g?tico que es una maravilla. Tampoco te pilla muy lejos F?tima. En la costa, un poco más al norte te pilla Nazaret un pueblo de pescadores muy pintoresco. Bueno, tb tienes cerquita de Lisboa, Estoril, es muy tur?stico, y se encuentra la Boca del infierno.

Yo me quedaría en la zona de Lisboa, hay muchas cosas que ver.

Saluditos

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 15 Dic 2006 11:57

Hola mi nombre es Maria Jesus y es la primera vez que contesto algo, yo he estado este año en portugal en todo el algarbe y me gusto bastante, yo me quede a dormir en un pueblecito muy turistico y esta muy bien que se llama albufeira esta dividido en dos partes por la tarde te recomiendo la parte antigua para pasear y ver la playa, y por la noche te recomiendo la parte nueva que tiene una calle muy grande con bares, restaurantes y tiendas a ambos lados. Tb estube en Portimao que tb esta muy bien y llegue hasta Cavo San Vicente y es marabillo tiene unas vistas alusinante si estas interesada te puedo mandar algunas foto, yo me quede con las ganas de hacer una escursion que hacian en barco por todas las calas y tb en portimao hay un zoomarin que es c**o un guadalpar y un zoo y tb me quede con las ganas. Bueno pues lo dicho si quieres te mando fotos mi direccion es merichuss@yahoo.es Pasalo bien.

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que puedo visitar del suy y centro de portugal?

Mensaje por wusu » 26 Mar 2007 20:05

Yo estuve 3 dias en lisboa, uno en cascais otro en estoril dos en Coimbra y Oporto me encantó todo pero si te sirve tambien está muy bien la zona del algarve Faro y todo eso
Que te diviiertas

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 27 Mar 2007 17:59

Yo estoy de acuerdo con lo que te han dicho:
Del centro: SINTRA!!!!! Es precioso, un pueblo, pero es increíble. A mí el castillo que más me gusta de los 3 o 4 que tiene es Quinta da Regalaira...no viene en las guñas, casi no hay postales, pero es un castillo templario con pasadizos y pozo inici?tico...de pel?cula...

Del sur me gusted mucho todo Algarve, c**o te han dicho, Albufeira está muy bien. Lagoa tienes unas calas muy bonitas, a algunas se llega sólo en barco...

Portimao no me gusted tanto, aunque si pasas, acárcate a la playa para ver las rocas. Villamoura es un puerto muy "chic" pero tiene bastante vida nocturna....buno, nocturna para los vecinos portugueses es c**o a las 10-12 no esperes estar de parranda hasta el amanecer c**o aquí jijijiji.

No vuelvas sin haber probado el bacalao a Bras, la cataplana de pescado o la de marisco, el pan con paté de sardinas y los postres de belem. uhmmm se me hace la boca agua.. tengo que pegarme una escapadita un día de estos...jiji

Besos
Heidy

Responder