Piluamb:
-
- Repostera-pastelera/o
hola pinchita
pues mira, las gambas no las tenía, porque las había gastado así que hice la bechamel con la cebollita y con nuez moscada y pimienta, y piqué bacon y lo saltee con lo que saque de los calabacines, cuando ya tenía ligada la bechamel se lo incorpor? y seg?i un poquito con la bechamel. estaban muy ricos, pero un poquito sosos, porque con el bacon me dio miedo echar mas sal. pero vamos que para lo que yo hago, me doy un siete, con bechamel y todo. y me pareció muy práctico lo de cocerlos en el microondas porque no tard? nada. todavía sobro un poquito que me voy a zampar en una horita que es lo que tardo en llegar a mi casitaaaaaaaaaa.pero siempre tengo champiñones guardados que los hago y los congelo en bolsitas para revueltos, etc... así que he pensado que con la mezcla champi, gamba y bacon o jamón, tampoco deben estar nada malll.bueno dejo de hablar de comida que se me hace la boca aguaaaaaaa.... un besito. y hasta mañana.