Bienvenida Cefiro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Bienvenida Cefiro

Mensaje por Anonymous » 11 Nov 2004 18:52

Veo que has logrado registrarte, ahora verás que de aquí en adelante te divertir?s :beso:

P.S: c**o verás en la fecha del mensaje, te salud? ni bien te vi el día que te registraste, pero se ve que no lo viste y se fuí a l 3ª página.

bienvenida nuevamente :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 22:18

Lo subo para quelo veas, editando no sube :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 22:56

pues bienvenid@ cefiro!!!!!!!!!!!!!

y entra sin...verguenza 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Nov 2004 22:58

wald escribió:pues bienvenid@ cefiro!!!!!!!!!!!!!
es una chica que se había metido en el foro viejo y me envié un privado. Supongo que porque vi? que era la que más mensajes tenía. Entonces yo le enseñé a registrarse en este. Ya la vi 2 veces mirando, pero no se anima a participar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 00:10

Susana Olivero escribió:
es una chica que se había metido en el foro viejo y me envié un privado. Supongo que porque vi? que era la que más mensajes tenía. Entonces yo le enseñé a registrarse en este. Ya la vi 2 veces mirando, pero no se anima a participar :wink:
pareces mama polluelos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 00:14

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
pareces mama polluelos :beso:
:nodigona: No lo puedo evitar...Trato, pero no me sale :nodigona:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

bienvenida...

Mensaje por maig » 16 Nov 2004 08:34

?TENEMOS NUEVA CARA EN EL FORO ?

?? BIENVENIDA AL FORO CEFIRO !! entra sin temor somos muy buenas :x :x :x no mordemos :evil: :evil: :evil: ?? ALELUYA ... OTRA FORERA ADICTA A LA SECTA DEL FORO !! :lol: :lol: :lol:
Tengo una amiga belga que llama a mi familia y a si misma " la secta del champiñón" :nodigona: muy acertado... me encantan los champiñones... están muy ricos :plas: :plas: :plas: el tema no tiene nada que ver con lo anterior pero... :duda: que más dí.... me gustan los champis... :up: :up: :up:

un beso

maig :wink:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaaa!!

Mensaje por cefiro » 16 Nov 2004 11:36

Madre mia que despiste!, todavia me cuesta ubicarme en este foro, y una compa?era muy amable, comuju, me acaba de decir que me habiais dado la bienvenida en este enlace, disculpad que no os haya visto antes, no me gusta fallar a nadie y menos con una BIENVENIDA TAN AFECTUOSA!

Un placer conoceros y claro que me encantara contestaros cuando me sea posible.

un besazo enorme con todo mi cariño

:beso:

Lola

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: holaaaaa!!

Mensaje por Teris » 16 Nov 2004 12:30

cefiro escribió:Madre mia que despiste!, todavia me cuesta ubicarme en este foro, y una compa?era muy amable, comuju, me acaba de decir que me habiais dado la bienvenida en este enlace, disculpad que no os haya visto antes, no me gusta fallar a nadie y menos con una BIENVENIDA TAN AFECTUOSA!

Un placer conoceros y claro que me encantara contestaros cuando me sea posible.

un besazo enorme con todo mi cariño

:beso:

Lola
BIENVENIDA GUAPISISISISIMA!!!!!!!!

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Nov 2004 19:49

Bienvenida, cuando comenzamos todas estamos un poco perdidas, yo la primera, pero poco a poco nos situamos. :D :D

Responder