P.S: c**o verás en la fecha del mensaje, te salud? ni bien te vi el día que te registraste, pero se ve que no lo viste y se fuí a l 3ª página.
bienvenida nuevamente

pareces mama polluelosSusana Olivero escribió:es una chica que se había metido en el foro viejo y me envié un privado. Supongo que porque vi? que era la que más mensajes tenía. Entonces yo le enseñé a registrarse en este. Ya la vi 2 veces mirando, pero no se anima a participarwald escribió:pues bienvenid@ cefiro!!!!!!!!!!!!!
wald escribió:pareces mama polluelosSusana Olivero escribió:es una chica que se había metido en el foro viejo y me envié un privado. Supongo que porque vi? que era la que más mensajes tenía. Entonces yo le enseñé a registrarse en este. Ya la vi 2 veces mirando, pero no se anima a participarwald escribió:pues bienvenid@ cefiro!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA GUAPISISISISIMA!!!!!!!!cefiro escribió:Madre mia que despiste!, todavia me cuesta ubicarme en este foro, y una compa?era muy amable, comuju, me acaba de decir que me habiais dado la bienvenida en este enlace, disculpad que no os haya visto antes, no me gusta fallar a nadie y menos con una BIENVENIDA TAN AFECTUOSA!
Un placer conoceros y claro que me encantara contestaros cuando me sea posible.
un besazo enorme con todo mi cariño
![]()
Lola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados