Lomo con leche ideal chefo (foto):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lomo con leche ideal chefo (foto)

Mensaje por aker » 13 Dic 2006 20:20

Hace mucho tiempo preguntó c**o se hacía el lomo con leche y ya lo hice una vez según me dijer?n y tambien un poco por la receta que yo hacía siempre, pero salío la salsa muy liquida, así que c**o tambien me dieron una receta con leche ideal pues esta vez así lo hice, la foto no le hace justicia para nada me ha salido muy borrosa y no coloqué bien la comida, pero os aseguro que esta buenisimo.
La receta es la siguiente.
Una cinta de lomo de unos 750 gr.
un bote de leche ideal.
Unos dientes de ajo pelados,
Pimienta molida y en grano
1 pastilla de caldo
unos trocitos pequeños de manteca de cerdo.
Salpimentú el lomo y a la cubeta, le puse por encima la leche, añadí los ajos, la pimienta en grano y la pastilla de caldo y en el trocito de lomo que sobresalía puse la manteca de cerdo, 1 hora 30 minu programa 91.
La salsa quedé espesita, un poco de costra o nata que se le quedé la quite para tirarla.

Imagen

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 Dic 2006 20:22

Gracáas por la receta, me encanta!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Dic 2006 20:28

Que buena idea, hoy he hecho rissoto y me ha sobrado leche, y c**o tengo lomo lo haré mañana para que no se me estropee la leche. Gracias por solucionarme la comida de mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Dic 2006 20:33

oliter escribió:Que buena idea, hoy he hecho rissoto y me ha sobrado leche, y c**o tengo lomo lo haré mañana para que no se me estropee la leche. Gracias por solucionarme la comida de mañana.

Si le pones leche normal tienes que hacer otra receta y ponerle 2 vasos de leche y cuando acabe el lomo lo sacas y pones un poco de maicena y vuelves a programar 10 min. para que espese, que si no se va a quedar muy clarita la salsa.
Espero que lo leas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Dic 2006 20:37

aker escribió:
oliter escribió:Que buena idea, hoy he hecho rissoto y me ha sobrado leche, y c**o tengo lomo lo haré mañana para que no se me estropee la leche. Gracias por solucionarme la comida de mañana.

Si le pones leche normal tienes que hacer otra receta y ponerle 2 vasos de leche y cuando acabe el lomo lo sacas y pones un poco de maicena y vuelves a programar 10 min. para que espese, que si no se va a quedar muy clarita la salsa.
Espero que lo leas
Noooo, es que el rissoto en vez de hacerlo con nata lo hago con leche evaporada, para que tenga menos grasa, es leche evaporada, no Ideal, es de lidl, que es igual, pero mas barata, por eso te decia que me has solucionado que hacer con ella. Gracias.

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Dic 2006 20:38

oliter escribió:
aker escribió:

Espero que lo leas
Noooo, es que el rissoto en vez de hacerlo con nata lo hago con leche evaporada, para que tenga menos grasa, es leche evaporada, no Ideal, es de lidl, que es igual, pero mas barata, por eso te decia que me has solucionado que hacer con ella. Gracias.

:beso: :beso:
Vale, ya me quedo tranquila. :D :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por la receta, seguro que el lomo así me encanta. :up: :up:

Responder