PROPUESTA A TOD@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
PROPUESTA A TOD@S

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 17:45

A pasos agigantados está llegando la navidad, pienso que seráa un gran momento para armar un postre navide?o, que tenga un ingrediente, o un accesorio de cocina, puesto por cada un@ de nosotr@s, de tal modo que al hacerlo cada cual en su casa, podamos sentir que compartimos nuestra comida de nochebuena, c**o nos encantaría hacerlo, es decir tod@s nosotr@s y nuestra familia a la vez.

Se me ocurre que para que podamos colaborar tod@s, deberemos hacer algo que lleve varios pasos, o sea que deberemos empezar muy prontito a idearlo, para llegar al 24 con el postre hecho :wink:

Edito para agregar que pondremos el 10 de diciembre c**o fecha tope para recibir ingredientes (ideas) y tener tiempo de hacer la receta, pasarla y que tod@s la puedan ejecutar en su casa :wink:

Escriban su colaboración aquí: http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=12023
Última edición por Anonymous el 13 Nov 2004 18:11, editado 2 veces en total.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Nov 2004 17:52

Me parece una idea genial y muy bonita :D :D solo que c**o soy un poco torpe no se c**o lo podiamos hacer :( :( Suerte que seguro que tu si sabes :) asi quesi me dices c**o yo me apunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy a la espera de indicaciones :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 17:57

nuvol escribió:Me parece una idea genial y muy bonita :D :D solo que c**o soy un poco torpe no se c**o lo podiamos hacer :( :( Suerte que seguro que tu si sabes :) asi quesi me dices c**o yo me apunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira, así hemos hecho para los nacimientos en el foro viejo. Cada cual da idea de un ingrediente que le gusta mucho o que supone que es imprescindible, cuando tenemos todo, le damos forma, y luego, la hacemos y ya.

Por ejemplo, ¿qué no le puede faltar a un postre navide?o?
Nueces
Ya tenemos el primer ingrediente.
Ahora voy a editar mi mensaje y le pondré fecha tope, a fin de que tod@s participen, no se dejen estar y tengamos tiempo para hacerlo. ?Te parece bien el 10 de diciembre?

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

navidad...

Mensaje por maig » 13 Nov 2004 17:59

??? MENUDA IDEA BONITA SUSU !!! ? tiene que ser un postre? :o casi nunca hago postre ... siempre pongo los turrones y dulces de navidad... pero platos navide?os si que tengo muchos... tu decides... sino ya sí que puedo poner para postre... uno que hago para Fiestas y que queda muy espectacular... TU DECIDES... TE PASO EL TURNO... :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: navidad...

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 18:02

maig escribió:??? MENUDA IDEA BONITA SUSU !!! ? tiene que ser un postre? :o casi nunca hago postre ... siempre pongo los turrones y dulces de navidad... pero platos navide?os si que tengo muchos... tu decides... sino ya sí que puedo poner para postre... uno que hago para Fiestas y que queda muy espectacular... TU DECIDES... TE PASO EL TURNO... :beso: :beso: :beso:

un beso

No se trata de que digas que postre, sino que elijas un ingrediente o utensillo, el resto es al final :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Nov 2004 18:06

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Me parece una idea genial y muy bonita :D :D solo que c**o soy un poco torpe no se c**o lo podiamos hacer :( :( Suerte que seguro que tu si sabes :) asi quesi me dices c**o yo me apunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira, así hemos hecho para los nacimientos en el foro viejo. Cada cual da idea de un ingrediente que le gusta mucho o que supone que es imprescindible, cuando tenemos todo, le damos forma, y luego, la hacemos y ya.

Nueces
Ahora voy a editar mi mensaje y le pondré fecha tope, a fin de que tod@s participen, no se dejen estar y tengamos tiempo para hacerlo. ?Te parece bien el 10 de diciembre?

Ahora ya lo entiendo mejor, el 10 me parece estupendo :)

Yo elijo :duda: estoy entre miel y almendras :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 18:08

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:

Nueces

Ahora ya lo entiendo mejor, el 10 me parece estupendo :)

Yo elijo :duda: estoy entre miel y almendras :duda:
Decidite que pondré un mensaje con el listado, así queda todo junto :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

VALE...

Mensaje por maig » 13 Nov 2004 18:16

VALE... YA ENTENDI... DE MOMENTO YO DIR?A HUEVOS... SI QUEDA TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE PODEMOS IR AGREGANDO

:beso: :beso: :beso: ??? QUE BONITA IDEA... ME GUSTA MUCHO SUSU !!!

un beso

Anonymous

Re: VALE...

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 18:18

maig escribió:VALE... YA ENTENDI... DE MOMENTO YO DIR?A HUEVOS... SI QUEDA TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE PODEMOS IR AGREGANDO

:beso: :beso: :beso: ??? QUE BONITA IDEA... ME GUSTA MUCHO SUSU !!!

un beso

Me alegra mucho que te guste la idea, verás que gratificante es :wink:

Ponelo en el mensaje que puse para eso, así queda ordenadito y sin comentarios :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 13 Nov 2004 18:26

Que idea tan "romantica" :lol: ME APUNTO Aunque... no se me ocurren ingredientes Habia pensado en chocolate.. ?que os parece?? y sobre utensilio... ?el rodillo??

Responder