me ayudais a hacer memoria?:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me ayudais a hacer memoria?

Mensaje por Caracola » 22 Dic 2006 12:19

Esta noche vienen los amigos a cenar. c**o está aquí el esp?ritu navide?o, he pensado en exprimir sus dotes artústicas y, una vez bien cebados de comida y vino, poner en sus manos plastilina de colores para que hagan nuestro bel?n de este año. :D
No se que tal saldrá, quiz? no se entusiasmen demasiado con la idea, pero lo intentaré... Total... en las tertulias de despues de cenar, siempre se acaba haciendo bolitas con las migas de pan... se trata de canalizar esas energ?as moldeadoras :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, la cosa es que no estoy yo muy ducha en estas cosas de las figuras navide?as, así que si me ayudais a recordar, podrá hacer un sorteo , o algo similar, más que nada para no aparecer con diez camellos, un rey mago, dos san jos?s, y veinte san gabrieles.
Los que yo me acuerdo son:
jos?, maría y el niño, y san gabriel
tres camellos con sus pajes, melchor, gaspar y baltasar
pastorcillos, el caganer (que los catalanes si no se lo pongo me extraditan...)... y no me acuerdo de más... hay más?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2006 12:44

El buey y la mula

Luego ya puedes poner: Una lavandera, ovejitas, pastores, los pajes de los reyes... :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Dic 2006 12:49

el buey y la mula... que despiste... esos tambiéneran importantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias yilana :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 22 Dic 2006 13:21

La estrella, sino los Reyes no van a a saber el camino :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Dic 2006 13:34

Ikebana escribió:La estrella, sino los Reyes no van a a saber el camino :wink:
:up: claro, claro!!