Para maribel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anais
Cafetera/o
Cafetera/o
Para maribel

Mensaje por Anais » 17 Nov 2004 14:55

Me alegro de encontrar a alguien de La Linea. He visto por ahi que tambien tienes la breadman. ¿Que tal va, estoy intentando convencer a mi marido ? Pero no tengo grandes argumentos y dice que con la th tengo bastante.Gracias.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 17 Nov 2004 16:20

?Hola! .Pues yo estoy muy contenta con ella,Anais.La uso diariamente,más incluso que la Th.,ya que la programo para cuando llego del trabajo.Mira hoy mismo me ha preparado un cocidito de aupa :plas: ,que si vieras lo bien que ol?a cuando he llegado a casa :) :) :) . Ahora la tengo asando unas patatas .Además la complemento mucho con la Th.Por ejemplo,los bizcochos los bato en la Th y los horneo en la BM.Espero haberte ayudado.
En mi caso fue mi marido Quién insisti? en que me la comprara,después de probar la fabada ,yo al principio no estaba muy segura,sobre todo por no tener más "trastos" en la cocina,pero la verdad es que ahora no me arrepiento. :beso: :beso:
Si quieres más información ,aparte de mí claro,puedes entrar en el foro www.lacocinera.net.Allí tambiénme muevo yo y unas cuántas de por aqu

Responder