Ooooh.. mi chefo viene tarde:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ooooh.. mi chefo viene tarde

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 13:14

Han ido hoy a por ella y estaba agotada, les han dicho que hasta después de reyes no van a traer más, así que llegará un poco tarde. Espero que no demasiado, que tengo muchas ganas de tenerla...

Pero bueno, la intenci?n es lo que cuenta y si he estado 29 años sin ella podrá esperar un poco más (digo yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Dic 2006 14:04

:( :( :( :( :( :(

???Oooooooooooohhhhhh, que pena!!! El camello de los reyes magos habrá pinchao :wink:

Pues nada unos dias mas para recopilar recetas :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 14:09

Salipebre escribió::( :( :( :( :( :(

???Oooooooooooohhhhhh, que pena!!! El camello de los reyes magos habrá pinchao :wink:

Pues nada unos dias mas para recopilar recetas :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues entre dieta y chefo, voy a tener que pedir excedencia del curro para poder cocinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Dic 2006 15:07

Donde la has comprado , yo fui al corte y me dijeron que hacia tiempo que no la tenian, que la iban a dejar de fabricar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 15:13

begotxu1 escribió:Donde la has comprado , yo fui al corte y me dijeron que hacia tiempo que no la tenian, que la iban a dejar de fabricar.
:o :o :o ??NO ME DIGAS ESO!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues a ellas les han dicho en CI de aquí de Alcal? que después de reyes vendr?an más. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joooo... a que me quedo sin chefo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Dic 2006 15:48

Yilana,no te preocupes,
que ya veras ,que sin ella no te quedas,
si te han dicho que despues de reyes,asi sera,
lo que pasa que este año ha habido avalancha :lol: :lol: :lol:
asi que tranquila :)

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanesina » 29 Dic 2006 16:03

Pues yo deb? tener suerte, la vi por internet por casualidad y la compré ese mismo día.
Ya verás que de cositas vas hacer.
Pero no sé si la dejar?n de fabricar, mi cuñada tb la encarg? el otro día en el C.I y no le dijeron nada, nun se... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Dic 2006 10:19

Solo te tardaré un poquito mas y así la coges con mas ganas (todavía). En el Corte Inglés de Gijón, se habían acabado cuando mi madre me compré la mía, y después fuí a pedir otra para mi cuñada y le dijeron que hasta después de Reyes nada, y al día siguiente la llamar?n que habían llegado mas. Y que iban a seguir llegando :wink:

:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 30 Dic 2006 12:25

No te angusties que no creo que dejen de fabricarla, es que en el C.I. utilizan mucho esa técnica, te dicen que ya no se fabrica o que van a dejar de fabricar lo que sea para que piques y no busques más y compres allí lo que sea que te dicen que la sustituye. A mí me pasó con el perfume que uso (Diorissimo) que c**o no estaba la chica que me atiende de toda la vida, sino que era una que pasaba por all?,pues me lo soltú, a los pocos días estaba ya Lola y me dijo que ni pensarlo, que era que no había y estaban esperando el pedido, así que espera a después de Reyes y entonces pregunta (perdón por el ladrillo)

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 10:16

Pues vaya, es una pena, porque con las ganas que tienes ya de tenerla... aunque c**o bien dices por unos días más no pasa nada, esperemos que tarde poquito. :wink:

Responder