Arroz con jam?n y aceitunas verdes ;):

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Arroz con jam?n y aceitunas verdes ;)

Mensaje por bellablanca » 29 Dic 2006 16:47

Pues es la primera vez que hago arroz en la Chefo, y ha quedado estupendo!!! :)

ARROZ CON JAM?N Y ACEITUNAS VERDES

INGREDIENTES

1 medida del vaso de arroz de grano redondo
2 medidas del vaso de agua
un poco de aceite de oliva
100 grs de jamón serrano en tacos
20 aceitunas verdes sin hueso suaves
100 grs de pisto de bote o tomate triturado
un poco de colorante alimentario y sal

PREPARACI?N

Echar un poco de aceite en la cubeta sin la pala de amasar. Agregar todos los ingredientes y remover bien.
Programa 91, tiempo 50 minutos.
Cuando finalice, dejar reposar dentro de la cubeta 5 minutos.
Muy rico!!! :)

Sin la Chefo: yo lo haréa al microondas, igual que la receta que os puse del arroz con verduritas y jamón, y quedaré perfecta.
En la fuente de cristal poneis un chorro de aceite de oliva, un puñado de taquitos de jamón, el pisto y las aceitunas, un poco de sal, el colorante y removeis mezclando todo. Echais un vaso de arroz y dos vasos de caldo de verduras o agua. Lo meteis al microondas 15 minutos (o hasta que veais que se ha consumido casi todo el caldo) a míxima potencia, y listo!
Tened en cuenta que una vez que sale del microondas, el arroz se sigue haciendo durante unos 10 minutos por el efecto de las micrrondas, así que sacadlo cuando aún se vea un poco jugosito y dejadlo reposar 10 minutos. Chupar? el resto del caldo y quedaré perfecto!

Imagen

Y os pongo la foto de los famosos pa?uelitos de espárragos que hice el otro día, que triunfaron, c**o siempre! :wink: ...por si alguien aún no los ha hecho, para que se anime! :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Dic 2006 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Riquisimoooooooooooooooooooooooo :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Dic 2006 22:31

Fantústico Bella, tiene una pinta riquísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 31 Dic 2006 16:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bellaaaaaaaaaaaaaaaa, y la recetilla de los panuelitos de espárragos... anda porfi :dientes: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Dic 2006 17:41

Aquí te la pongo... Yo los hago así, montóndolos a 10 minutos de comer y gratin?ndolos justo antes de ir a la mesa :wink:

PA?UELOS DE ESPÁRRAGOS

INGREDIENTES

Pan de molde
espárragos verdes cocidos (yo los pongo de bote)
mayonesa

PREPARACI?N

Aplastar las rebanadas de pan con el rodillo para hacerlas más grandes y más finas. Untar cada rebanada con mayonesa.
Poner tres espárragos en forma diagonal, alternando las puntas con los tallos. Doblar las esquinas contrarias y sujetar con un palillo (c**o hemos puesto los espárragos en diagonal nos quedarían dos puntas del pan de molde en los laterales que tendríamos que superponer y esas son las que pinchamos con los palillos).
Gratinar y cortar los pa?uelos por la mitad, servir calentitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 31 Dic 2006 18:27

ummmmmmmmmmmmm q rico!!!! me la apunto!!!! :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 08:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que rico!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El arr?z yo lo hago pero le pongo las aceitunas en cachitos. Está muy rico.

Los pa?uelitos de espárragos los tengo que probar, lo que pasa que c**o guiso por las tardes y tienen que ser recién hechos y por las noches no se pueden comer... . A ver si algún finde los hago c**o primer plato :)

Responder