Ayer probé con una hogaza y hoy baguettes
recetas-postt122893.html
A ver si esto te valetereli escribió:nora podrias poner un paso a paso o tambienvale la receta....por que me he quedao con la voca abierta??? que lujo de pan????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola tereli, hace nada yo estaba c**o tu, preguntando a todo el mundo, y gracias a muchas foreras aprend? lo que se, ahora me toca a mi poder ayudarte en lo que necesites, no veas la alegría que da ver c**o va progresando la gente con la ayuda que se le pueda prestar.tereli escribió:bueno me quedo loca con tus utensilios el molde de bagetts la piedra.....empezamos la piedra es una baldosa de ceramica normal ¿no? y el molde me supongo que lo has comprado en algun sitio especialperdon por tanta pregunta pero tu pan es de profesional y me gusta
mili01 escribió:Ya que veo que aqui hay espertas en pan , ?sabriais decirme , cuando se hace un pan dentro de la chefo en que momento se le hace los adornos y se le echa la harina por encima?
Es que cuando lo he hecho no le he pueto la harina por encima por que me da miedo de abrir y que se venga abajo, pero me gusta mucho la imagen que le da.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados