[b][OT][/b] a?o nuevo...gimnasio???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
[b][OT][/b] a?o nuevo...gimnasio???

Mensaje por semont » 30 Dic 2006 13:25

vereis he pensado que al empezar el año todo el mundo se apunta al gimnasio y la verdad es que por lo menos a mi, el aerobic me sienta fatal, porque soy zurda de pies (no se c**o se explica esto pero chuto el bal?n con el izquierdo y soy diestra de manos ??) y todos los ejercicios estan pensados para diestros con lo que voy dandome chocazos con la gente y acabo llena de moretones y los demás también :cry: :cry: y pa colmo me dan yuyus de claustrofobia de estar encerr? en el gimnasio, en resumen, que c**o alternativa a las que c**o a mi no les vaya bien el gimnasio pongo este enlace pa empezar a trotar

http://www.saborysalud.com/entrenadorpersonal6.htm

es barato, puedes llevar compañía, obtienes bono points, vas a tu ritmo....
en fin que yo sólo le veo ventajas, ?nimo chicas que yo ya hago tandas de 13 minutos seguidas
:beso: :beso: :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 30 Dic 2006 15:41

gracias semont, jo, es justo lo que necesitaba, algo que pueda hacer sin horarios. a mi me gusta mucho el aerobic, pero con los dos niños me es imposible. estaba pensando en apuntarme a un gimnasio que tiene guarderia, pero es una pasta.
voy a imprimir la hoja e intentaré comenzar con el nuevo año :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Dic 2006 17:03

Pues claro que si. Sea c**o sea ... hay que hacer ejercicio !!!

Responder