Melo deja de fumar!!! (primicia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Melo deja de fumar!!! (primicia)

Mensaje por sumire » 31 Dic 2006 20:33

Te queremos tanto que vamos a darte un empujoncito. Tienes hasta mañana despues del cafe pa fumar c**o una carretera.
El dia 2 comienza la desintoxicacion, te hace
Que la fuerza te acompa?e!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Dic 2006 20:41

ya llevo desde el domingo pasado, osease una semana sin probarlo, sumi, pero si por un casual esta noxe cayeran uno o dos, no me importa, tengo claro que quiero dejarlo y voy a hacerlo
si estoy pudiendo con los kilos podrá con el tabaco!!!!! :up: :up: :up: :up:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 31 Dic 2006 20:44

Yo me deje de fumar el dia 1 de Enero del 2.004 y la noche de Nochevieja me di un atracon a fumar que al dia siguiente me dije este es mi dia!!!! :lol: :lol: total que desde ese dia ni olerlo! y es que hasta la olor me molesta! :lol: que delicadita me he vuelto :)
Animo a todas! que se puede! yo no lo puedo decir aun en los kilos pero si en el tabaco, fumaba desde los 13 años un paquete diario, asi que yo creo que caso mas dificil que el mio no habra muchos!
SUERTEEEEEE Y ANIMOOOO VALE LA PENA!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Dic 2006 20:44

Por supuesto melo, tu puedes con lo que te echen, aqui nos tienes si necesitas que te echemos un cable ok?
Besos apresurados que llego tarde donde mi suegra uffff
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 31 Dic 2006 21:00

meloooooo! enhorabuena, ya has dado el primer paso y ya te queda menos para lograrlo, me alegro un montón por ti, ?nimooooo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 12:58

Sabes bien que cuentas con mi apoyo, cierto?
Te quiero mucho, melo, mucho mucho mucho!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Ene 2007 13:35

?nimo melo !!! Pero no fumes ni uno siquiera porfa. Si tienes claro que quieres dejar de fumar YA ESTA, se acab? para siempre. Piensa c**o una especie de bichillo que tienes dentro. Le has dejado de dar de comer y el cabr?n va a intentar enga?arte con frases c**o "dame uno sólo, si ya lo tienes controlado". Se dura con él. Mientras que le des un poquito de alimento va a seguir vivo. Dejal? que muera pronto y así la agon?a será menor.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Ene 2007 15:22

Nooooooooo Melo no habras caido en la tentacion? noooo nooooo, anda que si ya llevas una semanita, por uno lo puedes echar a perder, ya me contaras cariño, pero si lo puedes evitar mejor, te lo dice una exfumadora y exreincidente :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno hagas lo que hagas tienes mi apoyo, solo tienes que llamarme, me pegas una voz y alla que voy :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ene 2007 18:46

Animo melo, espero que sigas en tu intento de dejarlo, yo te envidio y espero poder imitarte pronto, en cuanto me sienta con fuerzas ?Será yo la próximaen dejarlo? Ojala!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 19:30

carso escribió:Animo melo, espero que sigas en tu intento de dejarlo, yo te envidio y espero poder imitarte pronto, en cuanto me sienta con fuerzas ?Será yo la próximaen dejarlo? Ojala!
Eso sí seráa bueno, no, Carso?
Sabes algo? En lo profundo, su buscas bien encontrarás la respuesta... está escrita en un lugar que se llama corazón!

Responder