Melo deja de fumar!!! (primicia):
-
- Cocinera/o
Te queremos tanto que vamos a darte un empujoncito. Tienes hasta mañana despues del cafe pa fumar c**o una carretera.
El dia 2 comienza la desintoxicacion, te hace
Que la fuerza te acompa?e!!
El dia 2 comienza la desintoxicacion, te hace
Que la fuerza te acompa?e!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me deje de fumar el dia 1 de Enero del 2.004 y la noche de Nochevieja me di un atracon a fumar que al dia siguiente me dije este es mi dia!!!!
total que desde ese dia ni olerlo! y es que hasta la olor me molesta!
que delicadita me he vuelto
Animo a todas! que se puede! yo no lo puedo decir aun en los kilos pero si en el tabaco, fumaba desde los 13 años un paquete diario, asi que yo creo que caso mas dificil que el mio no habra muchos!
SUERTEEEEEE Y ANIMOOOO VALE LA PENA!

Animo a todas! que se puede! yo no lo puedo decir aun en los kilos pero si en el tabaco, fumaba desde los 13 años un paquete diario, asi que yo creo que caso mas dificil que el mio no habra muchos!
SUERTEEEEEE Y ANIMOOOO VALE LA PENA!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?nimo melo !!! Pero no fumes ni uno siquiera porfa. Si tienes claro que quieres dejar de fumar YA ESTA, se acab? para siempre. Piensa c**o una especie de bichillo que tienes dentro. Le has dejado de dar de comer y el cabr?n va a intentar enga?arte con frases c**o "dame uno sólo, si ya lo tienes controlado". Se dura con él. Mientras que le des un poquito de alimento va a seguir vivo. Dejal? que muera pronto y así la agon?a será menor.
-
- Cocinera/o
Nooooooooo Melo no habras caido en la tentacion? noooo nooooo, anda que si ya llevas una semanita, por uno lo puedes echar a perder, ya me contaras cariño, pero si lo puedes evitar mejor, te lo dice una exfumadora y exreincidente
Bueno hagas lo que hagas tienes mi apoyo, solo tienes que llamarme, me pegas una voz y alla que voy

Bueno hagas lo que hagas tienes mi apoyo, solo tienes que llamarme, me pegas una voz y alla que voy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eso sí seráa bueno, no, Carso?carso escribió:Animo melo, espero que sigas en tu intento de dejarlo, yo te envidio y espero poder imitarte pronto, en cuanto me sienta con fuerzas ?Será yo la próximaen dejarlo? Ojala!
Sabes algo? En lo profundo, su buscas bien encontrarás la respuesta... está escrita en un lugar que se llama corazón!