he realizado una recopilacion del nuevo libro que DRUIDA nos proporciono en varios documentos de word.
me gustaria poder haceros participes de el mismo, tambiénhe recopilado en un documento word todos los panes que tanto mí julia c**o otras personas del foro han puesto en el, y es un documento word, lo que no me ha dado tiempo a poner son los nombres de las personas participantes.
si alguien me informa de cómo puedo colgar esos archivos en el foro lo haré encantada.
un saludo,
salud
tengo recopilaciones que me gustaria poner en el foro:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: tengo recopilaciones que me gustaria poner en el foro
Cu?nto ocupan?sante escribió:he realizado una recopilacion del nuevo libro que DRUIDA nos proporciono en varios documentos de word.
me gustaria poder haceros participes de el mismo, tambiénhe recopilado en un documento word todos los panes que tanto mí julia c**o otras personas del foro han puesto en el, y es un documento word, lo que no me ha dado tiempo a poner son los nombres de las personas participantes.
si alguien me informa de cómo puedo colgar esos archivos en el foro lo haré encantada.
un saludo,
salud
-
- Pinche de cocina
los archivos ocupan
el del pan 190kb. y el nuevolibro.rar 6.80 MB