tengo recopilaciones que me gustaria poner en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tengo recopilaciones que me gustaria poner en el foro

Mensaje por sante » 18 Nov 2004 16:42

he realizado una recopilacion del nuevo libro que DRUIDA nos proporciono en varios documentos de word.

me gustaria poder haceros participes de el mismo, tambiénhe recopilado en un documento word todos los panes que tanto mí julia c**o otras personas del foro han puesto en el, y es un documento word, lo que no me ha dado tiempo a poner son los nombres de las personas participantes.

si alguien me informa de cómo puedo colgar esos archivos en el foro lo haré encantada.

un saludo,

salud

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Nov 2004 16:47

PREG?NTALE A NACHO O A VICKY QUE SON LOS ADMINISTRADORES DEL FORO Y LA P?GINA. :up: :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: tengo recopilaciones que me gustaria poner en el foro

Mensaje por daro » 18 Nov 2004 17:44

sante escribió:he realizado una recopilacion del nuevo libro que DRUIDA nos proporciono en varios documentos de word.

me gustaria poder haceros participes de el mismo, tambiénhe recopilado en un documento word todos los panes que tanto mí julia c**o otras personas del foro han puesto en el, y es un documento word, lo que no me ha dado tiempo a poner son los nombres de las personas participantes.

si alguien me informa de cómo puedo colgar esos archivos en el foro lo haré encantada.

un saludo,

salud
Cu?nto ocupan?

sante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

los archivos ocupan

Mensaje por sante » 18 Nov 2004 17:50

el del pan 190kb. y el nuevolibro.rar 6.80 MB

Responder