Pues eso que hoy tengo un día muy malo, ayer bronca con mi chico, de las gordas.
Y hoy... me visto y estallo los pantalones... , me cambio de pantalones y los segundos no me abrochaban
Y no creo que me haya pasado tanto estos días.
No te agobies, lo de la bronca.... bueno, quien no tiene alguna??
Ya pasara y lo de los pantalones, piensa que puedes estar algo hinchada, simplemente por no ir al baño, la regla, o cualquier cosa.
Si no es nada de eso, tranquila, tu cuenta bien los puntitos desde hoy y en unos dias todo solucionado.
No te lleves un disgusto,venga, que todo tiene arreglo.
Un muy fuerte
Olm, niña!!Arriba ese ?nimo!!! La bronca pasar?, piensa en lo que hareis para reconciliaros, eh? lo de los pantalones.... pues yo tambiénpienso que la mala leche me engorda! que me pongo a estallar! y c**o me lo c**o todo, y no exteriorizo (dicen) pues aquí estoy contando puntos, pa quitarme los kilos de más! si es que...... MENTALIZATE QUE SI ESTAMOS AQUÉ NO ES POR NUESTRA CULPA, QUE SON LOS DEM?S QUE NOS HACEN TENER EFECTO PEZ GLOBO
Olmmmmmmmmmmmm
Oh, cielo! Puedo imaginar tu frustraci?n y tu coraje... pero venga!!! que necesitas echarle ?nimo a tu vida, vale?
Espero que la bronca con el chico se arregle del mejor modo y lo de los pantalones seguro cambia prontúsimo!!!
Si necesitas contarnos algo o quejarte o llorar o estallar: nomás grita!!!
olm espero que hoy ya estés mejor y que hayas hecho las paces con tu chico, con suerte a lo mejor ganas algún bono point y lo de la ropa es normal, a mi me ha pasado lo mismo, yo creo que ha pasado factura ahora todos los excesos de las fiestas, asi que ?nimo y a perder lo acumulao, besitos