????Ya tengo hotel!!! necesito consejitos....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
????Ya tengo hotel!!! necesito consejitos....

Mensaje por MARIMIRI » 04 Ene 2007 10:32

Por fin!!!!ya tengo reserva en el Majestic colonial....es del 2005 osea que muy trotado no creo que este :lol: :lol: en las fotos se ve alucinante....pero bueno, ahora tengo que saber que dinero llevar, no se cosas de esas que no sabes la primera vez que vas al caribe

?me echais una mano?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ????Ya tengo hotel!!! necesito consejitos....

Mensaje por marsu » 05 Ene 2007 12:22

MARIMIRI escribió:Por fin!!!!ya tengo reserva en el Majestic colonial....es del 2005 osea que muy trotado no creo que este :lol: :lol: en las fotos se ve alucinante....pero bueno, ahora tengo que saber que dinero llevar, no se cosas de esas que no sabes la primera vez que vas al caribe

?me echais una mano?
hola wapa!

Mira la mejor web donde te podrán informar sin lugar a dudas es www.beatrizweb.com

Allí encontrarás gente que ha ido a tu hotel y te podrá dar explicaciones.
además hay mucha informacion c**o qué moneda llevar, cuanto, si las excursiones las puedes hacer por tu cuenta y ahorrarte pasta ( y mucha).... con quien hacer estas excursiones... ( ya te comentú el capitán gringo...)
Trucos para este pais maravilloso que te ayudaré mucho

puedes preguntar lo que necesites... que te ayudarén no lo dudes! la gente de este foro es genial!

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 05 Ene 2007 18:44

Yo he vuelto de alli hace 15 dias.He estado en el hotel Taino.
Te aconsejo que lleves dílares y euros .Yo hice dos excursiones, una a Saona que no te la puedes perder, y otra al Capitan Cook ,que te la puedes ahorrar totalmente, no me dejaron comer la langosta ; durante toda la comida un morenito no nos dejo comer hasta que le compre un cuadrito...
Lo demás todo maravilloso.
Que lo disfrutes :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 06 Ene 2007 18:07

No sabeis las ganas que me están dando de irme... Lo mismo me voy este año. Por si acaso, voy mirando. :duda:

Marimiri, cuando vuelvas, nos cuentas c**o te ha ido en ese hotel, que tan buena pinta tiene.

Buen viaje y besitos :beso: :beso: :beso:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

por supuesto

Mensaje por MARIMIRI » 06 Ene 2007 22:24

Por supuesto eso esta hecho, os contare con todo lujo de detalles mi viaje y el hotel....gracias a todas....

Responder