Gracias a Behbe y a ...:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gracias a Behbe y a ...

Mensaje por recetas75 » 08 Ene 2007 16:17

Behbe pedazo de recetarios que has hecho!!!! :plas:
Menudo trabajo que has tenido que pasar para recopilar todo, muchas gracias.
Gracias tambiéna las que habeis aportado las recetas para hacer posible los recetarios y que día a día apoyais y animais a las que c**o yo empezamos con ilusión.
Y por supuesto gracias a Bella por iniciar este foro compartiendo su mítodo y ayund?ndonos a saber comer bien.
Besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 08 Ene 2007 16:18

Uy, perdona behbeh me he olvidado de poner la última h.
Perd?n :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Ene 2007 18:04

Apoyo tu agradecimiento.....y a Yilana por enviarmelos tan rápido, si es que en este foro hay gente estupenda....... :D :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 18:53

bayahibe escribió:Apoyo tu agradecimiento.....y a Yilana por enviarmelos tan rápido, si es que en este foro hay gente estupenda....... :D :up: :beso:
No se merecen, si sólo le doy a reenviar ;)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Ene 2007 18:56

??Si es que este foro está lleno de professionales!!

Venga, ahora a arrimar el hombro y a aportar receticas :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Ene 2007 19:09

????¿Eso, que los recetarios se hacen entre todas!!!!!!!!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Ene 2007 19:12

Chicas, queria haceros una pregunta...c**o decidis el peso que necesitais quitaros, con lo del indice de masa corporal y eso ...no?

Yo no me he pesado hace mucho....y mido muy poco 1,51 ....
Tengo miedo :( cuando me pese me undire en la miseria....ya lo se por c**o me va la ropa...pero llevo toda la tarde leyendoos y mirando recetas...y necesito bajar peso....

Era mi proposito empezar despues de las fiestas...pero tengo algun problemilla familiar (mi suegra...no esta bien) pero tengo que decidirme ya.

tengo el metodo bellablanca impreso y casi decidida de trasladarlo a la cocina para seguirlo....

gracias sois geniales :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 21:00

Missis escribió:Chicas, queria haceros una pregunta...c**o decidis el peso que necesitais quitaros, con lo del indice de masa corporal y eso ...no?

Yo no me he pesado hace mucho....y mido muy poco 1,51 ....
Tengo miedo :( cuando me pese me undire en la miseria....ya lo se por c**o me va la ropa...pero llevo toda la tarde leyendoos y mirando recetas...y necesito bajar peso....

Era mi proposito empezar despues de las fiestas...pero tengo algun problemilla familiar (mi suegra...no esta bien) pero tengo que decidirme ya.

tengo el metodo bellablanca impreso y casi decidida de trasladarlo a la cocina para seguirlo....

gracias sois geniales :wink:
Pues mira, una buena opción es lo que hizo Argala y lo que comentabamos el otro día, ponerse una meta realista. Por ejemplo: no se el sobrepeso que puedas tener, pongamos que son 10 kilos, pero tu no lo sabes porque nunca te los has quitado, pues en un principio te planteas quitarte 5, que no son demasiados y es algo totalmente posible. Que pierdes los 5 y aún te ves con sobrepeso, pues entonces dices ?pues me quito 5 más! y ya esté. No te tienes que plantear quitarte un peso concreto ni fijarte un plazo fijo.

Si lo que tienes claro es que quieres perder peso, pues ponte a ello. La ventaja del mítodo de BB es que va poquito a poco, por lo que no tendrás problema en ver cuando te encuentras bien y cuando quieres parar :)

Venga, animatú, ya verás c**o te sientes mejor y te encontrarás con fuerzas para estar con tu suegra. Y si por las circunstancias que vives en este momento no te ves con fuerzas para empezar una dieta, pues sabes que nosotras estamos siempre aquí, no tienes más que pasarte y listo.

Lo importante es querer hacerlo y estar animada a ello, y lo demás va llegando solo

:up: :up: :up: :up: :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ene 2007 21:18

Yo tb me uno :plas: :plas: :plas: :plas: soys una pasada!!! Yo tengo los 3 primeros vol?menes impresos y encuadernados, y estoy esperando al 5? para imprimirme el 4? y encuadernarlos los dos juntos, pa cuándo la próxima entrega? :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:
seguid así!!! q aquí hay muchas q os lo agradeceremos infinitamente!!! :wink: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Ene 2007 21:28

Gracias....yilana...si animada lo estoy.....

Soy la tipica "mujer" a dieta toda la vida, unas veces con mejor resultado que otras....cuando fumaba....me quitaba los kilos en unos meses ....pero claro ahora en la menopausia con cierta tendencia al engorde y algun que otro mal habito....(las cenas).... :(
Las teorias....se puede decir "me las se todas"...hay que ponerse manos a la obra y definitivamente ...mañana empiezo.

Incluso voy a pesarme (que miedo :( ) lo digo asi....por que me voy a ca....ear seguro, pero que le vamos a hacer.

Te pongo el menu de mañana...a ver que opinas:

D. 1 vaso de agua templada (mi estre?imiento :nodigona: ), 1 Kiwi, un cafe con sacarina y al cabo de media hora me tomo, tazon de cereales (all flakes de kellpos )con yogur desnatado de esos Lv (carrefour)

MM. mandarina, actimel (del lidl)

C. col de hoja refrita con ajo, conejo escabechado , pan multicereales

Mt. 2 barritas de anitin con queso light (del Cadi, de mercadona)

C. tomate con lomo sajonia y un yogour desnatado de soja

Eso es :beso: :beso: :beso:

Responder