Si como igual y corro pierdo peso???:

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Si como igual y corro pierdo peso???

Mensaje por MonicaBing » 09 Ene 2007 12:48

Hola!!!
Es la primera vez que me meto en este foro, pero despues de vacaciones, que no he parado de comer, he cogido unos cuantos kilos y queria saber vuestra opinion. Tengo casi 22 años y no hago deporte, hace unos pocos años pesaba muy poco ( 48 kilos y mido 1,65m) y era por problemas de ansiedad, pero desde hace un par de años me he recuperado y he ganado peso poco a poco. El problema es que voy cogiendo carrerilla y prefiero controlarme ahora. No c**o mal,pero ya pasadas estas fiestas e dejado ya todos los dulces, polvorones y turrones. Si me pongo a correr 3 o 4 veces por semana perdere volumenú??.Ahora peso 59 kilos.

Besis!! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ene 2007 12:53

No estoy tan segura de que pierdas peso c**o el que no engordes más. Creo que el ejercicio es fundamental para una buena dieta, pero tambiénhay que controlar lo que se come.

Si te comes un bollo y te vas a correr, no vas a quemar de lo acumulado sino de lo nuevo, con lo cual seguir?s teniendo ahí esas reservas. Yo te aconsejar?a que controlaras lo que comes y seguro que si que adelgazas mejor y más rápido que comiendo mal y haciendo ejercicio.

:beso: :beso:

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MonicaBing » 09 Ene 2007 13:01

No tomo bolleria normalmente. Suelo desayunar un cola-cao, alguna vez con un tostada, pero casi nunca. La comida que ponga en el dia mi madre (tampoco casi pan) y el problema quiza sean las cenas, que el año pasado me hacia muchas veces revueltos de tortilla con setas o con bacon, pasta a la carbonara, bocadillos de fiambre,etc. Esta semana me he propuesto cenar ensalada y fruta, eso esta bien? No tomo merienda y estoy intentando tomar mucha agua.
besis

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Ene 2007 13:09

Haber... yo creo que deberías comer normalmente si sales a correr. Yo mido 1,70 cm. y peso 60 Kg. Cuando empec? a nadar hace ya 6 años, pesaba 58 Kg. en 2 meses me quedé en 52 Kg. comiendo normalmente y nadando, pero cogí peso hasta los 57 otros dos meses después, y es porque cogí masa muscular. Ahora llevo 2 años sin nadar, y se me nota un montón, estoy más... voluminosa (no estoy gordita porque mi constituci?n es delgada), pero se nota cuando haces ejercicio y cuando no.

Bueno... con este rollo lo que te quiero decir, es que si haces ejercicio, nunca nunca dejes de comer o comas menos. Tienes que alimentarte bien. Y de forma sana, sin saltarte ninguna comida ni nada oki???

Por cierto, 48 Kg es demasiada delgadez, no? A mi tambiénme pasaba lo mismo que a ti, yo llegu? a pesar 46 Kg. y a tener dietas para engordar, no engordaba nada... era un asco :cry:

Besotes linda. :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Ene 2007 13:13

El que una persona coja peso o no depende de lo que consume y de lo que gasta.

Si comes más de lo que gastas, ganar?s peso, si corres unos días a la semana, el que sigas ganando pero, te mantengas o pierdas peso, depende de cuanta sea la cantidad de comida que comas de más en la semana, por ejem. si tu alimentaci?n excede en 1000 calorías semanales a tu consumo, y al ir a correr, quemas 500 calorías en una semana, seguir?s cogiendo peso, pero más despacio...

Lo que has hecho es fantástico, intentar cambiar tus cenas, hacerlas más ligeras, y con eso ya verás que está solucionado el tema, lo de correr, mucho más que fantástico, fenomenal, es buenísimo para el cuerpo y la mente el hacer ejercicio, y beber mucha agua.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Ene 2007 13:18

:nodigona: :nodigona: ¿No se puede cenar revuelto de champiñones con jamón?, pues ya iba a meter esta noche la pata.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Ene 2007 13:26

bayahibe escribió::nodigona: :nodigona: ¿No se puede cenar revuelto de champiñones con jamón?, pues ya iba a meter esta noche la pata.
Si eso si lo puedes cenar :up:

Lo que no es nada bueno, es cenar pasta o bocadillos de fiambre.

:beso: :beso:

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MonicaBing » 09 Ene 2007 13:31

Jajaja, lo siento chica pero no, los revueltos con cosillas son la leche para cenar, ademas de pesados, segun con que los condimentes.Eso ya lo tenia yo claro, pero me daba igual xq pesaba poco.

Mameha yo tambien intente engordar cuando pesaba 48, me veia muy delgada, estaba escuchimizada,ahora me veo mejor, pero....es que en un mes me quedan apretados todos los pantalones!!!.Yo estuve a tratamiento y una vez que deje la ansiedad de lado empece a ganar peso.

Yo intento seguir un poco lo de comer hidratos de carbono y cenar proteinas, sí que no se pueden mezclar.

En cuanto a lo de contar las calorias,no me gusta ese sistema, tube una amiga que se obsesiono con las calorias y al final nos contaba las que nos ibamos a comer con lo bocatas de los recreos en el cole.Pero gracias por el consejo, sí que al final se reduce todo a las calorias que consumas y que gastes.

Mejor muevo el culico, que creo que es lo que me hace falta, aunque me tendriais que ver el otro dia, no corri ni 5 minutos y estaba que me moria, asi que voy alternando circuito de carrera y andar.

Besis!!! :beso: :beso: :beso:

MonicaBing
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MonicaBing » 09 Ene 2007 13:33

Rectifico, los huevos se se pueden cenar, lo que hay que tener cuidado es con lo que se acompañan.
Besis

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ene 2007 13:41

MonicaBing escribió:Rectifico, los huevos se se pueden cenar, lo que hay que tener cuidado es con lo que se acompañan.
Besis
Hola monica, ahora estas a dietaaaa?? que ejercicios haces??

Responder