Prob? el Bizcocho de chocolate (microondas):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Prob? el Bizcocho de chocolate (microondas)

Mensaje por Heleabel » 20 Nov 2004 22:42

c**o dice el tútulo del post lo he probado y está estupendo. Esta tarde me la he pasado en la cocina. Prepar? una estupenda moussaka :up: y de postre el bizcocho de chocolate. :lol: :lol: Buscaba uno de chocolate y naranja que hace pocos días va en el foro y se me pasó copiar. :( Y c**o no me he entretenido mucho en buscarlo, he probado el que no la lleva.
Pero hace un momento he encontrado la receta del de naranja :D :D y ahora ya la tengo a buen recaudo. Será el próximo que haga. :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 04:21

Es el de Pina, bucalo por autor y te será más fácil :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Nov 2004 15:17

Este lo copie yo el otro dia, mira si es el que estas buscando :wink:

PASTEL DE NARANJA Y CHOCOLATE AL MICROONDAS pina

Ingredientes:

1 Naranja
2 Huevos
30 Gramos de Azucar
30 Gramos de Maizena
30 Gramos de Mantequilla
? Sobre de Levadura Royal
150 Gramos de Chocolate Fondant

Preparación:

Lavar la naranja , rallar la piel y exprimirla, disolver la levadura en el Zumo de la naranja. Batir con las varillas el?ctricas los huevos con el azúcar,añadir la maizena, la levadura con el zumo y la ralladura de naranja.

Trocear el chocolate ponerlo en un recipiente con la mantequilla y una cucharada de agua, taparlo con papel flim adherente y pincharlo , fundir el chocolate en el microondas durante 1 ó 2 minutos .

Mezclar el chocolate fundido con la masa hasta que está completamente unido todo, verter en un molde de plástico y cocer sin tapar en el microondas a míxima potencia durante 5 minutos.

PD si quieres se puede acompañar con natillas ligeras jajaja y que ligeras jajajaja, pero la verdad que esta muy bueno ......... si lo hacen me dicen.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Nov 2004 21:50

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Es esta la receta. :lol: :lol:

Responder