Gimanasio Curves:

Responder
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gimanasio Curves

Mensaje por Arual » 09 Ene 2007 23:33

Yo ayer empece la dieta de BB, ya la estuve haciendo antes de empezar el verano pero entre los heladitos, las tapitas...vamos q me lo deje y ahora vuelvo a la carga!!
Esta vez me he apuntado al gimnasio!Se llama curves y es solo de chicas, combinan aerobic con maquinas hidraulicas y al parecer esta muy bien, dicen q va muy bien para perder peso.Alguien a ido a este tipo de gimnasios?Van bien para perder peso?
A ver si consigo perder los 15 kilazos q me sobran de aqui a Junio!!
:beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 10 Ene 2007 09:45

Yo he ido, y la verdad es que estaba muy contenta pq en poco tiempo hacias el ejercicio. No es tan duro c**o machacarte en un gimnasio, pero esta claro que haces ejercicio. Luego debes estirar muy bien pq sino tienes agujetas ya que utilizas todos los musculos.

Esto junto con la dieta BB exito asegurado

un beso

:beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 10 Ene 2007 10:30

Gracias Almudena!Las agujetas...ni me hables, me duele tooodo el cuerpoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Xq no sigues llendo¿Notaste los resultados?
No se si sera mas o menos duro q otros gimnasios xq es la primera vez q voy a uno, es q me da mucho corte eso de q hayan chicos mirando c**o botan mis michelines :nodigona: Por eso mismo para mi es un palizon de miedo!!c**o nunca he hecho ejercicio mas q la gimnasia del cole :mal:
A ver q tal va!!A ver si consigo mi objetivo de una vez por todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 10 Ene 2007 11:31

sab?is si en Madrid hay este tipo d gimnasios? Gracias!!

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 10 Ene 2007 11:44

Si los hay en Madrid, se llaman CURVAS. Yo he dejado de ir pq iba al mediodia a la hora de la comida y se convertia en comer todos los dias que iba un sandwich o un bocadillo con lo cual comia mal y no me apetecia mucho esto.
Al principio vas y te miden la masa corporal y luego al cabo de algunos meses te dicen c**o has ido. A mi el metodo me gusta aunque yo estaba acostumbrada a hacer aerobic y esto me parecia mas light, pero si que notas los resultados. Yo que hacia ejercicio lo note menos, pero iba con una compa?era que nunca habia hecho ejercicio y lo noto muchisimo.
Es mejor que intentes ir 3 o 4 dias a la semana, ya que c**o solamente es media hora de ejercicio, sino no lo vas a notar mucho, pero ya veras c**o te gusta.

suerte

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 10 Ene 2007 11:48

Muchas gracias Almudena-madrid, voy a ver si lo localizo y veo si m compensa (x eso d q igual no m pilla bien d mi casa) ir o no ;).

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 10 Ene 2007 14:02

Me he propuesto ir 5 dias de lunes a viernes, c**o tmp te supone mucho tiempo y solo trabajo a 20h semanales.En una hora estas fuera duchadita y lista!Lo unico malo es q me pilla lejitos de casa, tengo q coger el bus.
En Madrid hay un monton!!

Responder