LOS BIZCOCHOS OS QUEDAN ESPONJOSOS?:
-
- Subjefa/e de cocina
PUES ESO, QUE HECHOS EN LA TX NO ME QUEDAN TAN ESPONJOSOS NI ME SUBEN TANTO c**o CUANDO LOS BATO CON VARILLAS...
-
- Repostera-pastelera/o
Noooo? a mi si me salen esponjositos...bueno solo he hecho : bizcocho rápido del NA ( un monton de veces lo he hecho) y el cake salado (receta en foro general)
Lo que si no me acaba de convencer es la masa quebrada (A) del NA...Me cuesta estirarla para forrar el molde, cuando la he hecho a mano no la he encontrado tan reticente...
un
Lo que si no me acaba de convencer es la masa quebrada (A) del NA...Me cuesta estirarla para forrar el molde, cuando la he hecho a mano no la he encontrado tan reticente...

un

-
- Subjefa/e de cocina
bizcocho
Una de las cosas importantes es la temperatura del huevo, este si es de la nevera tenemos que darle mas calor en la th y algo de mas tiempo..
Tambien es importante utilizar las varillas que son las que le dan aire a la maza.
Intenta poner huevos a temperantura de ambiente y en la receta sube unos grados mas....
Intentalo, ya me contaras...
Tambien es importante utilizar las varillas que son las que le dan aire a la maza.
Intenta poner huevos a temperantura de ambiente y en la receta sube unos grados mas....
Intentalo, ya me contaras...
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: LOS BIZCOCHOS OS QUEDAN ESPONJOSOS?
Ibicenca, prueba a dejar que la masa repose un poco, con la levadura dentro, mientras se calienta el horno, eso hace que leven, que se esponje la masa. A mi me salen super esponjosos. ?Has visto los trikitris?, y el roscon de hoy. Prueba eso, deja reposar al menos 10 minutos y me cuentas. Saludos.Ibicenca escribió:PUES ESO, QUE HECHOS EN LA TX NO ME QUEDAN TAN ESPONJOSOS NI ME SUBEN TANTO c**o CUANDO LOS BATO CON VARILLAS...

-
- Pinche de cocina
Re: LOS BIZCOCHOS OS QUEDAN ESPONJOSOS?
[intenta poner una harina que se llama bizcochona, es especial para bizcochos (tiene tambiénlevadura) es para que salgan más esponjosos
besitossssss
besitossssss
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
YO no lo he notado para nada a mi me quedan esponjosos, sigo la receta tal y c**o viene en el libro. Pero intentalo de nuevo con los consejos que te han dado eso si yo dejo la masa fuera del horno cuando este se esta calentando pero por que casi siempre se me olvida encenderlo antes ?SOY UN DESASTRE!

-
- Subjefa/e de cocina
petitchoux escribió:Noooo? a mi si me salen esponjositos...bueno solo he hecho : bizcocho rápido del NA ( un monton de veces lo he hecho) y el cake salado (receta en foro general)
Lo que si no me acaba de convencer es la masa quebrada (A) del NA...Me cuesta estirarla para forrar el molde, cuando la he hecho a mano no la he encontrado tan reticente...![]()
un
EL BIZCOCHO RAPIDO DEL NA AUN NO LO HE HECHO PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DICEN QUE SALE SUPER BIEN, TENDRE QUE PROBARLO, UN BESO