Es imposibleeeeeeee !!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Es imposibleeeeeeee !!!!!!

Mensaje por nuvol » 21 Nov 2004 01:28

Pues eso, que es imposible ponerse al dia, aqui a poco que te despistes ya te has perdido :cry: :cry: :cry:

Llevo algunos dias muy liados y ademas con visitas en casa, asi que solo he podido entrar en pequeñas escapaditas :( Y hoy que por fin tengo un poco mas de calme he intentado ponerme al dia, pero no puedooooooooo :cry: :cry:

Solo pedir perdon si se me ha pasado algo o no he contestado a alguien :nodigona: de verdad que lo he intentado :(

He visto que habeis puesto recetas riquisimas :) hoy con ponerme al dia ya me ha sobrado 8) pero mañana os pongo alguna recetilla para consolarme de estos dias :wink:

Aun que sigo estando bastante liada intentare no perderme tanto :)

Cariños para tod@s :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Nov 2004 01:52

No sufras, a tod@s nos pasa lo mismo :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 21 Nov 2004 09:29

Pues si chica, lo mismo digo. Yo a veces, voy a mi perfil para ver donde he escrito recientemente y poder releer aquellos mensajes. Ayer mismo descubr? una respuesta tuya en el post que yo puse a mi regreso del hospital y no había llegado a contestar porque no lo había leído. Aprovecho para darte las gracias desde aquí.

:D

Este foro va muy r??????pido!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 04:07

¿Y Nuvol, lograste ponerte al día? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Nov 2004 15:11

Susana Olivero escribió:¿Y Nuvol, lograste ponerte al día? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que todavia estoy en ello :o es que sois imposiblessssssssss :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 15:18

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:¿Y Nuvol, lograste ponerte al día? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que todavia estoy en ello :o es que sois imposiblessssssssss :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder