¿Qué hacemos? ¿Se crea un post fijo sólo con el índice para que no pase esto y las recetas se ponen en otro sitio? Vaya faena...MAMEHA escribió:Pues yo creo que aunque sea mucho lio, lo mejor es que lo pongas por ejemplo c**o lo tengo yo, el índice solo en un post y que no escriba nadie all?, se lo explicas a la gente y lo comprender?n. Y que te sigan poniendo las recetas en el mismo sitio, y así vas actualizando.neo_mrl escribió:Muchas gracias guapa, claro que te entiendo. ??Pues vaya faena!! Porque aunque quite los espacios entre recetas llegará un momento en el que no va a caber más... Y el problema es que hay muchas recetas puestas en el índice... aunque no se pongan más...MAMEHA escribió:Hola cielo!!!
Me he dado cuenta que el indice de las recetas está mal, si te vas al final del índice, no te salen ya muchas recetas que antes estaban. Te explico por qué es esto. Verás, cada mensaje te deja poner un número limitado de caracteres, así que se ve que ya no te cabe más. Puedes hacer dos cosas, una, quitar los espacios que tienes entre receta y receta y a lo mejor te cabe (que no lo s?) u otra, que seráa c**o he hecho yo. Si te has dado cuenta en mi recetario lo he tenido que poner en varios mensajes, esto es debido a lo que te estoy diciendo, no me cabe y tengo que pasarlo a un mensaje nuevo, por eso mi consejo es que en el Indice de las recetas nadie escriba nada, así conforme te vaya haciendo falta mensajes porque no te caben los vas añadiendo.
No sí si me he explicado bien, que es que a veces parezco un libro cerrado. Si tienes alguna duda me lo dices oki???
Besotes linda.![]()
?¿No sí cómo arreglar esto!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si te parece buena idea, com?ntaselo a Vicky y ya te lo pone c**o post fijo o algo.
Si necesitas mi ayuda ya sabes.![]()