Quer?a preguntaros q hay dl sushi. Acabo d empezar con la Bellablanca y no sé hasta q punto puedo abusar d esto.
M gusta muchísimo (yo diréa q demasiado, jeje), y no sé si voy a poder comerlo tanto c**o debo, sobre todo si es en cenas.
Pos ahí dejo esto, gracias chic@s!!!
Sushi:
-
- Jefa de cocina
Re: Sushi
Pues el sushi comprado me temo que no lo puedes tomar, ya que el arroz no es integral ni basmati. Yo lo hago en casa con basmati y no queda igual, pero esta rico, con integral aún no lo he intentado. Eso si, sólo para las comidas, no puedes tomarlo en las cenas porque el arroz son HC y ya sabes que en la cena no se puedeElektroperra escribió:Quer?a preguntaros q hay dl sushi. Acabo d empezar con la Bellablanca y no sé hasta q punto puedo abusar d esto.
M gusta muchísimo (yo diréa q demasiado, jeje), y no sé si voy a poder comerlo tanto c**o debo, sobre todo si es en cenas.
Pos ahí dejo esto, gracias chic@s!!!

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
También es verdadyilana escribió:Puedes comerlo alguna vez y contarlo para el 20%, tampoco es plan de no volver a comerlo másElektroperra escribió:Gracias x contestar yilana!! Ya m temía yo q no podía ser, bueno, quien algo quiere algo le cuesta, no? Pues ya comeré sushi cuando llegue a mi meta