Sushi:

Responder
Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o
Sushi

Mensaje por Elektroperra » 11 Ene 2007 14:40

Quer?a preguntaros q hay dl sushi. Acabo d empezar con la Bellablanca y no sé hasta q punto puedo abusar d esto.

M gusta muchísimo (yo diréa q demasiado, jeje), y no sé si voy a poder comerlo tanto c**o debo, sobre todo si es en cenas.

Pos ahí dejo esto, gracias chic@s!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sushi

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 14:42

Elektroperra escribió:Quer?a preguntaros q hay dl sushi. Acabo d empezar con la Bellablanca y no sé hasta q punto puedo abusar d esto.

M gusta muchísimo (yo diréa q demasiado, jeje), y no sé si voy a poder comerlo tanto c**o debo, sobre todo si es en cenas.

Pos ahí dejo esto, gracias chic@s!!!
Pues el sushi comprado me temo que no lo puedes tomar, ya que el arroz no es integral ni basmati. Yo lo hago en casa con basmati y no queda igual, pero esta rico, con integral aún no lo he intentado. Eso si, sólo para las comidas, no puedes tomarlo en las cenas porque el arroz son HC y ya sabes que en la cena no se puede ;)

:beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 11 Ene 2007 17:04

Gracias x contestar yilana!! Ya m temía yo q no podía ser :triste:, bueno, quien algo quiere algo le cuesta, no? Pues ya comeré sushi cuando llegue a mi meta :sonrisa:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 18:12

Elektroperra escribió:Gracias x contestar yilana!! Ya m temía yo q no podía ser :triste:, bueno, quien algo quiere algo le cuesta, no? Pues ya comeré sushi cuando llegue a mi meta :sonrisa:
Puedes comerlo alguna vez y contarlo para el 20%, tampoco es plan de no volver a comerlo más :up:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 12 Ene 2007 11:26

yilana escribió:
Elektroperra escribió:Gracias x contestar yilana!! Ya m temía yo q no podía ser :triste:, bueno, quien algo quiere algo le cuesta, no? Pues ya comeré sushi cuando llegue a mi meta :sonrisa:
Puedes comerlo alguna vez y contarlo para el 20%, tampoco es plan de no volver a comerlo más :up:
También es verdad :pensando:, pos ya os contaré cuando m de el capricho, así lo c**o cn más ganas!!! jejeje.

Responder