AdElGaZaR CoN "JV":

Responder
svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AdElGaZaR CoN "JV"

Mensaje por svizzera_mmv » 11 Ene 2007 17:15

:D Yo estoy contentísima...

El viernes acabar? con mis 5 días de proteínas... (ya he perdido 1,800 Kg) y empezar? con los hidratos...

Si alguna quiere echarle un vistazo, que pase... JV estará encantao!

Un besote...

PD: Alguien aki, ya la esta haciendo?? :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 11 Ene 2007 17:45

Pues yo no la he hecho nunca. Pero si me tiene intrigada, de que pel?cula o serie es tu avatar. :lol: :lol:

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 11 Ene 2007 17:57

:o Pues me pillas... no tengo ni idea... pero pasi?n tiene para un rato... :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Ene 2007 18:01

Uyyyyyyyy que me se sube el ?nimo y el "apetito". :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ene 2007 19:49

Estoy echando un vistazo a esa dieta, y es super desequilibrada. Se basa en la disociaci?n de alimentos, pero colesterol a saco, y no dice nada de las verduras.
Lo mejor es comer de todo, y no complicarme. Me quedo c**o estoy

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 11 Ene 2007 20:38

:o c**o que no dice nada de las verduras...
yo las c**o a diario, ... y debo, claro que s?, porque es sano...

En cuanto a colesterol... supongo que te refieres a las proteinas...
me estas diciendo... que comer un filete con espinacas, altera mi colesterol? Y tampoco c**o todos los dias huevos... hay que moderarse...

desequilibrio? Nono, hay que saber y controlar lo que comemos...

Pero ningun problema si no te ha gustado... :beso: yo solo es por aportar una dieta mas, que a mi parecer (que no concuerda con el tuyo), es sana (porque elegimos productos naturales, intentando evitar las elaboraciones excesivas) y efectiva. :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Ene 2007 21:38

Perdona si te he ofendido, no dudo que comas sano. Pero en la página de la que pones un vanculo en tu firma he leído que las verduras, hay que comer pocas, y que no se pueden mezclar con proteinas o grasas de origen animal, que si dudas, mejor te dejes la verdura en el platoNorma general : si vamos a comer pescados, huevos, carne, salchichon,.. etc o sea proteinas y tenemos la duda si es compatible con alguna verdura por los hidratos, lo mejor es desechar las verduras en esa comida. c**o norma general recordar que nada proteinas o grasas animal se debe cocinar con hidratos de origen vegetal.
Esto es lo que me parece una aberraci?n

De esto otro... eso es argumentar... si señor... sin comentarios

Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchísimo, si, muchis?mo, siempre que sea en las comidas.
La fama se la lleva la cerveza, pero parece un típico pues lo cierto es que es el agua lo que engorda mucho. ¡Conoces algún gordito que no beba alcohol ?, pues entonces, seguramente, aparte de comer mucho debe de beber mucha agua en las comidas.
Cuando te tropieces con algún gordito, preguntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que fácilmente se beba un litro de agua. Pues bien, el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines.
Hay que tener en cuenta que en la cerveza el 90% es agua y por eso tiene el mismo efecto, entoces podemos llegar a la conclusi?n que el vino, la cerveza y el agua engordan muchisimo con los hidratos de carbono y de todo ésto deducimos que lo que menos engorda es el vino. ?sabes ya porque? , porque seriamos incapaces de bebernos un litro y medio de vino para comer, en cambio cervezas, facilmente te las bebes, si eres bebedor de cerveza.
De la Coca cola y compañía, ni siquiera queremos hablar ya que los datos cantan por si mismos.
La conclusi?n que podemos hacer es que comiendo debemos de acostumbrarnos a beber poco, ésto será una de las metas para ir adelgazando sin dejar de comer. Acu?rdate que nuestro fin es adelgazar sin dejar de disfrutar en la mesa.
Si nos acostumbramos a beber poco podremos deleitarnos con buenos vinos españoles ya que una botella de 3 euros nos durar? varias comidas.

No se... personalmente, y sin ?nimos de ofenderte, no me parecen consejos sensatos ni fundamentados.
c**o en todas las Dietas disociadas necesitemos seguir unas pautas para no mezclar ciertos alimentos incompatibles.
Tenemos que organizarnos para seguir la dieta de una manera facil ya que será una de las cosas que nos haré triunfar.
Lo primero y más básico es darnos cuenta que vamos a separar todo alimento que sea de origen animal y vegetal. Así, si decidimos comer de productos animal, no deberemos mezclar con alimentos vegetal, esto seria basicamente la dieta pura y dura pero c**o en todo, no hace falta hacerlo r?gidamente, existen una serie de vegetales que por su contenido bajo en hidratos de carbono podremos mezclar de vez en cuando a los que llamaremos neutros.
Espero que seas positiv@ y veas la cantidad de alimentos que se puedes mezclar y no te fijes en los que no puedes, parece que siempre nos apetece lo prohibido.

aquí tambiénutiliza s?lidos argumentos

La Tabla que he elaborado se conoce popularmente c**o la Lista de Amaral que da nombre a un miembro activo del foro que se tomó la molestia de divulgarla por internet y así facilitar la comprensi?n de la dieta JV.
Proteinas origen animal
Huevos
Carnes, Bacon
Pescados, Calamares, Mariscos
Embutidos, Morcillas, Chorizos
Patús
Leche, Mantequilla, Nata
Yogurt, Quesos

Neutros
Caf?
Vino, Cerveza
T?
Aceite de oliva
infusiones

Hidratos origen vegetal

Patatas y todas las Verduras
Pan, Harinas, Dulces
Azucar, Chocolate, Miel
Frutos secos
Aperitivos, Tiras de maiz,
Papas, etc ...
Bebidas refrescantes con azucar
Arroz, legumbres secas
Pastas, macarrones,
lasañas, etc...

Otros alimentos Neutros

Aunque todos los vegetales tienen hidratos de carbono, algunos tienen poca cantidad o aunque tengan muchos hibratos los consideraremos neutros porque se comen en muy pocas cantidades, este es el ejemplo típico de los Ajos, son puramente hidratos pero se comen en muy pocas cantidad con lo cual no va a entorpecer la dieta ademas de ser necesarios para nuestra salud.

Todos estos alimentos los vamos a considerar neutros y los podremos comer con moderacion junto con las proteinas de origen animal.
En primer lugar tenemos que citar los pimientos que por petici?n personal de la Forera Maite se han incorporado siempre se coman en pocas cantidades.Tambien podemos incluir los tomates, cebolla, pepino, etc. con la misma condici?n de comer poca cantidad con protes.
Todas las verduras de hoja verde c**o la lechuga, acelgas, perejil, las podremos mezclar con alimentos de origen animal.

A ver, esto es gente en un foro, que c**o nosotras, come según cree que lo hace bien. Pero no se encuentra en ningún lado en base a que estas pautas de alimentaci?n. No se, quiz? si los argumentos fueran un poco s?lidos y fundamentados en base a algo, lo mirar?a con otros ojos

Pero cada uno que coma c**o quiera, por supuesto
Y lo del colesterol lo digo porque sí menciona que se puede comer beicon, tocino, dulces, chocolate...
Y en ningún lado menciona que tambiénse pueden comer alternativas más sanas c**o un buen pescado, o una carne magra.

Bulma
Novata/o

Mensaje por Bulma » 13 Ene 2007 19:04

Hola a todas, primero decir que llevo tiempo leyendo en este sitio, auqnue apenas haya atinado a registrarme hoy. No soy muy dada a participar en foros, mas bien uso internet para recopilar información y poco mas.
Tengo bastante sobrepeso y quiero informarme lo mejor posible acerca cualquier dieta. Lo que pone en esa página principal, no me parece tan aberrante.. lo de los líquidos dice que no se debe beber agua EN las comidas, al menos eso es lo que yo leo. Creo que es una cuestion de leer detenidamente e interpretarlo en consecuencia.
No s?, el caso que me quiero enterar mejor c**o combinar los alimentos, ya que tampoco aclara mucho, ni hace referencia a libros u otros manuales. Intento entrar en el foro, pero debo ser muy torpe, lo siento. Cuando pincho en lo de entrar al foro, no se me abre nada. Y si picnho en nuestro foro, me sale eso http://adelgazar.jvs.net/foro.html
sin opcion a entrar por nigun lado.
Siento si esto no es el lugar correcto, pero no se me ocurrió otra forma de saberlo. Prometo no dar mas la lata
Gracias

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 13 Ene 2007 23:21

Te refieres a algo parecido a la dieta de BellaBlanca?

Responder