#*#FIN DE LA HISTORIA#*#:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
#*#FIN DE LA HISTORIA#*#

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 22:49

Todavía no me lo puedo creer.

¿Se acuerdan que les contó que después de que me habían regalado 100 minutos gratis al extranjero, los desgraciados de Telefinica intentaban cobrarmelos?

y ?se acuerdan que yo les dije que aunque tuviera que salir por televisi?n no se los pagar?a por sinverguenz así

bueno, en diciembre hicimos presentaciones en la defensor?a del pueblo de la ciudad, en la defensor?a del pueblo de la nación y en la comisi?n nacional de telecomunicaciones, nos dijeron que debíamos esperar el resultado de las gestiones.

me llegaron en la semana cartas de las 2 defensorías, diciendo que c**o Telefinica les había presentado descargo, yo debía dar más precisiones para que el tr?mite siguiera adelante.

Pero me acaba de llegar (que la presentar? en las 2 defensorías mañana) una carta de la comisi?n, diciendome que habían fallado contra Telefonica y que no debía pagar nada, y que si algo había pagado, deberían restitu?rmelo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 22:52

Biennnnnnn FELICIDADES Otra victoria mas 8)

:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 22:54

ALMAMENTA escribió:Biennnnnnn FELICIDADES Otra victoria mas 8)

:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol:
¿pero siiiiiiiiiiii! no sabes la rabia que me daba el tema, por más que estaba firme (ya sabes c**o rodete de que) pero igual me daba en el h?gado el tema :wink:

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salero » 24 Feb 2004 22:56

me alegro un montón de que esos ladrones por una vez tengan que cumplir lo que prometen!felicidades!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Feb 2004 22:56

Enhorabuena!!!!! cuando se tiene la razón hay que llegar hasta el final y tú lo has logrado... :wink: seguro que te sientes muy a gusto ahora :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 23:01

IlianaBenitez escribió:Enhorabuena!!!!! cuando se tiene la razón hay que llegar hasta el final y tú lo has logrado... :wink: seguro que te sientes muy a gusto ahora :D
Claro que si, no solo por no tener que pagar lo que no correspondía, sino porque me siento reivindicadora de tod@s a los que cag.n :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 23:02

ENHORABUENAAAAAAA, menudo peso te has quitado de encima ¿no?

ME ALEGRO UN MONTONAZO

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 23:08

comoju escribió:ENHORABUENAAAAAAA, menudo peso te has quitado de encima ¿no?

ME ALEGRO UN MONTONAZO
Jaaaaaaaa, yo me quitú peso y ellos no me pudieron sacar ni un pesito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salero » 24 Feb 2004 23:14

Susana Olivero escribió:
Jaaaaaaaa, yo me quitú peso y ellos no me pudieron sacar ni un pesito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 25 Feb 2004 10:43

Me alegro son un poco gentuza, a mi me contrataron hace unos años publicidad de mi negocio en paginas amarillas sin mi consentimiento pues cuando me habia llamado el comercial por tel?fono le dije que no la queria poner y aún así la pusieron. A la hora de cobrar les ped? el contrato firmado de dicha publicidad y claro, no existia, por lo que no pagu

Responder